LIGA: ZknZkn y Shark RIVAS Attacks Campeones Liga SILVER CHILEALLIN.com

Ha finalizado nuestra Liga SILVER CHILEALLIN.com, y que contó a lo largo de las 15 fechas con 130 jugadores que lucharon fecha tras fecha por llevarse parte de los premios que se repartían e ir sumando puntos para el ranking individual y por equipos.
Fue una Liga de un bajo Buy-in pero con un alto nivel de competencia gracias al compromiso de cada jugador y equipo puso a lo largo de cada fecha, donde se peleo punto a punto para llegar a definir a los campeones de esta Liga.

ZknZkn Campeona Liga SILVER CHILEALLIN.com

[ATTACH=CONFIG]1743[/ATTACH]
El ranking individual estuvo constantemente modificándose, hasta que en las ultimas fecha ZknZkn logra tomar el liderato, manteniendo el 1º hasta terminar la Liga, coronándose como Campeona de la Liga SILVER CHILEALLIN.com.
El segundo lugar del Ranking individual quedo en manos de GranBilly, quien se mantuvo durante varias fechas como líder del ranking.
El tercer lugar del ranking individual fue para CrisDJ_Ing, que realizo una excelente Liga estando dando siempre la pelea por estar en los primeros lugares de cada fecha.
Shark RIVAS Attacks Campeones Liga SILVER CHILEALLIN.com por equipos
[ATTACH=CONFIG]1744[/ATTACH]
Una dura batalla tuvo el ranking por equipos desde las primeras fechas, estando los primeros lugares muy disputados. Fue en las ultimas fechas que el equipo Shark RIVAS Attacks compuesto por los jugadores CrisDJ_Ing, NeTo_xXX, dedailama y REF_CONCE, logro tomar ventaja sobre sus rivales mas cercanos, y que logro mantener hasta el final de la Liga, con lo que se Coronan como Campeones por Equipos de la Liga SILVER CHILEALLIN.com.
El segundo lugar por equipo fue para InTheMoney.cl, quienes dieron dura batalla por llevarse el campeonato.
El tercer lugar fue para el equipo S4NTOS quienes siempre se mantuvieron en la pelea en los primeros lugares de cada torneo y en el ranking por equipos
winnieshark HITMAN Liga SILVER CHILEALLIN.com

El Hitman de esta Liga fue winnieshark quien logro llevarse 28 Bounty a lo largo de la Liga.
Felicitamos y agradecemos a cada jugador y equipo que participo en la Liga SILVER CHILEALLIN.com, dando un excelente nivel de juego a la Liga.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados