LIGA: Chilote_cpt Campeón fecha 12 Liga Gold CHILEALLIN.com

[ATTACH=CONFIG]1019[/ATTACH]Ayer se jugó una emocionante Fecha 12 de la Liga Gold CHILEALLIN.com, en donde 40 participantes intentaron llegar primeros a la meta, pero quien logro el primer lugar fue Chilote_cpt.
La mesa final estuvo bastante entretenida con importantes subidas y bajadas de stacks, siendo eliminado en la 10º posición MrReplica, seguido de BlackMambis en el 9º lugar y de TACA_TACA en la 8º posición.
Quedándose en la burbuja de esta Fecha ZknZkn del equipo Los Salmoneros, no llegando a los premios pero dándole importantes puntos a su equipo.
El primero en ser eliminado en la etapa de cobros fue Dalenoma, quien logra un 6to lugar cobrando $21.70 dólares, a continuación es eliminado El_Cotro en la 5º posición llevándose un premio de $24.80 dólares. En la 4º posición es eliminada Patty_star con un premio de $34.10 dólares.
A esas alturas con las ciegas en aumento la lucha por el primer lugar fue bastante disputado, siendo derrotado en esta lucha tomgan07 quedando en el 3º lugar y cobrando un premio de $46.50 dólares
El HU llegó con una diferencia de fichas de 3 a 1, de Chilote_cpt sobre Jimilee14. el desarrollo del HU fue muy agresivo resolviéndose todas las manos con una serie allines Preflop, que eran foldeados por el adversario.
Hasta que finalmente Jimilee14 decide shovear su A9o y que rápidamente paga Chilote_cpt con su 77 seteando en el flop y eliminando a Jimilee14 en el 2do lugar cobrando $68.20 dólares. Con lo que Chilote_cpt vuelve a ganar una nueva fecha de la Liga Gold CHILEALLIN.com.
[ATTACH=CONFIG]1020[/ATTACH]
Con este resultado Jimilee14 logra alcanzar el 1º del ranking individual y dar importantes puntos a su equipo S4NTOS, tomando ventaja en el 1º lugar del ranking por equipos.
El Hitman del torneo fue tomgan07 con 9 bounty.
El resultado parcial de la Fecha 12 de la Liga Gold resultó así:
[ATTACH=CONFIG]1021[/ATTACH]
Saludos Cordiales
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados