Regalamos 10 Entradas para la Fiesta de la Cerveza 2010!

[ATTACH=CONFIG]924[/ATTACH]El viernes anunciamos que estamos armando una comitiva CHILEALLIN.com para asistir a la Fiesta de la Cerveza 2010, en donde tendremos un ambiente completamente distinto al poker, grato por supuesto en la compañía de Miembros del Sitio y lo mejor con litros y litros de la mejor cerveza de Chile.

Pero no nos quedamos tranquilos y gracias a la gestión del Staff CHILEALLIN.com nos hemos conseguido 10 Entradas para regalar a nuestros Miembros, las cuales tienen un costo de $4.200 pesos, pero gracias a CHILEALLIN.com te la podrás ganar completamente GRATIS. Eso si, que deberá ser con lo mejor que sabemos hacer, es decir, jugando poker en PartyPoker.com.

Para ganar una entrada deberás estar TOP5 en uno de los dos Torneos Freerolls que realizaremos el Martes 26 y Jueves 28 de Octubre a las 21:05 Chile (20:05 EDT). Por lo que tienes una oportunidad doble de intentar conseguir una entrada y asistir con los Miembros de la Comunidad a este excelente y concurrido evento nacional.

El Torneo será pronto anunciado en nuestro Calendario de Torneos, estará protegido por contraseña y tendrá la restricción que solo podrá ser jugado por jugadores residentes en Chile.

Si quieres jugar el Torneo pero no puedes asistir, NO podrás vender la entrada (son invitaciones). Si podrás regalarla a otro miembro o cederla a quien el Staff CHILEALLIN.com estime conveniente según la tabla de clasificación en cada torneo.

Esperamos que esta Noticia sea de tu agrado y nos acompañes este Sábado 30 para que pasemos un día agradable junto a Miembros de la Comunidad!

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.