xClerigoxX Campeón primera fecha Liga Gold

[ATTACH=CONFIG]631[/ATTACH]Una excelente primera fecha de la Liga Gold, se jugo en PartyPoker.com el día de ayer domingo 15 de Agosto, con la participación de 66 jugadores que buscaron en conjunto con su equipo llevarse los primeros puntos y premios que reparte la Liga Gold.
En el torneo cuando las ciegas iban por sobre el nivel 200/100, empezó una dura pelea por mantenerse y poder aumentar los stack , aquí fue cuando empezaron a ser eliminados bastantes jugadores cuando quedaban aun 50 jugadores en batalla.
Luego de varias horas de juego, se rompe la burbuja, siendo eliminado en séptima posición PabloCL del equipo de los Salmoneros y quedando entre los 6 ITM dos jugadores del equipo CPT: socitoYPC que es eliminado en Cuarta posición y pokart3s que finaliza en tercera posición, dejando muy bien ubicado a su equipo en el ranking por equipos.
El Hu final se definió entre XxClerigoxX del equipo SANTOS y Juan_dcl de brigada41, finalmente con un juego solidó XxClerigoxX logra llevarse el torneo cobrando $157,32 dólares, mas 10 dólares por 10 Bounty y 145,90 puntos para el ranking por jugador y equipos de la Liga Gold, quedando en la primera posición del Ranking.
El resultado del torneo fue el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]618[/ATTACH]
Las posiciones generales de la Liga Gold quedo con el primer lugar con XxClerigoxX y tambien en el primer lugar su equipo SANTOS.
Finalmente xClerigoxX, logro quedarse con el primer lugar del ranking Drive de Dream, quitándole el primer lugar que mantenía jarxzplayer, tras los dos primeros torneos de la semana. Por lo que xClerigoxX se lleva el ticket para jugar el torneo $5k GTd Drive de Dream, el próximo sábado 21 de Agosto en PartyPoker.com.
Para poder ver los Ranking Completos debes ingresar en nuestra barra de herramientas en la opción Rankings, tendrás a los Top10 de cada Liga y el de la Promoción Drive The Dream.
Saludos Cordiales.
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados