Desafío Futbolero contra DimePoker

[ATTACH=CONFIG]457[/ATTACH]La costumbre nuestra es siempre estar informándoles sobre todo lo que podamos en relación al poker, lo cual por supuesto nos hace olvidar que dentro de nuestros miembros de la Comunidad tenemos talentosos deportistas que no solo dan que hablar en el poker.

Debido a esto CHILEALLIN.com ha formado un equipo de futbol el cual desafía a un encuentro de “Futbolito” a miembros del sitio web DimePoker, quienes en sus filas cuentan con conocidos jugadores del medio local como José Luis Capdevila, Alvaro Valenzuela, jgomez (Clasificado en 1er Lugar para la Copa América de Poker), dani_ginebra, Colombo (periodista del sitio desafiante) y Arehhh entre otros.

Este Evento se jugará el Sábado 21 de Agosto de 2010 a las 11:00 y por supuesto quienes deseen ir a apoyarnos están cordialmente invitados. (El lugar aún no está definido). [La Fecha está condicionada por un problema en Dime de disponibilidad de personas, podría cambiar al 2 de Octubre de 2010]

Quienes defenderán los colores de CHILEALLIN.com son activos jugadores de nuestras Ligas, quienes están preparados para entregarlo todo el día del encuentro. Los jugadores son:

EQUIPO:

– Nico_Kottan (Arquero)
– Franklin
– Dalenomas
– PabloCL
– ReneLander
– Malenfocado
– JARXZ
– Futbol
– FelipeVTR
– Veino

DT: Tatan

Arbitro: SabuezoJack

Para la transparencia del Evento, la organización está a cargo de Arehhh y BarCraft quienes ya acordaron que el equipo perdedor tendrá que pagar el arriendo de la cancha en donde se disputará el encuentro. Arehhh como es de su costumbre despachó unas frasecitas acordes a su pacífico estilo de tratar a sus rivales como por ejemplo “en mi equipo solo tenemos a uno con canas” queriéndonos decir que somos puros viejitos para él o intentando decir que estamos muertos diciendo “están tirados”. También se burló de BarCraft diciendo que era bueno que supiera contar “pa que contis los goles pal 28”.

No nos queremos adelantar a nada, ni presumir tampoco, pero conociendo el prontuario de Arehhh en los desafíos creemos que podría estar equivocado.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados