NOTICIA: No te pierdas hoy el Weekly Double CHILEALLIN en Poker Stars


No te quedes dormido en los laureles, y gánate el derecho de ser el “Jugador de la semana” jugando hoy 2 torneos simultáneos en nuestro Home Game “Comunidad CHILEALLIN” de Poker Stars.
Cada torneos tendrá un buy-in de $5,50 USD, tendrán un registro tardío de 10 minutos, comenzarás con 2000 fichas en ciegas 15/30, y estas subirán cada 10 minutos.
Para encontrar los torneos debes buscarlos por el nombre Weekly Double CHILEALLIN A y Weekly Double CHILEALLIN B.

Para mayor información como Id y cógido del Club en Home Games entra a nuestra sección Calendario subsección Online.
Quien resulte el jugador con mejores resultados entre los 2 torneos, se le acreditará el honor de ser “Jugador de la Semana”, al que entrevistaremos, y publicaremos su foto durante una semana en nuestra portada de CHILEALLIN.com.
Si no tienes dólares en Poker Stars y no quieres perderte estos torneos, no te preocupes, ya que en CHILEALLIN contamos con un cajero donde puedes comprar tus dólares para jugar. Entra al siguiente link “Compra fichas” y sigue las instrucciones.
Si no tienes cuenta en Poker Stars descárgate el software desde ->AQUI<-[/B][/URL] y al crearte la cuenta utiliza el código de depósito [URL="https://www.chileallin.com/salas/pokerstars/"][B]PSP8118[/B][/URL] y recibirás un bono de [B]100% hasta $600 USD[/B]. Saludos Cordiales, [B]Staff CHILEALLIN.com[/B] [mktypokerstars][/mktypokerstars]

Articulos Relacionados