NOTICIA: Cambios en Liga Especial Party Póker de Septiembre


Comenzaremos informando que el domingo no se jugó la 1ra fecha de Septiembre como muchos se dieron cuenta , y esto ocurrió por un atraso con el aviso para la subida del torneo, pero el tema ya está solucionado y se jugará una fecha recuperativa el próximo martes 13.
Además les informamos que la fecha prevista para el Domingo 18 de Septiembre se correrá para el día martes 25, por razones que la mayoría conoce, y para nuestros amigos de fuera de Chile les explicamos que se debe al día de la patria de nuestro país, por lo que en esas fechas muchos están de vacaciones y/o viajando.
En este mes se vienen 2 cambios para la liga,
El primero es que se jugará los días miércoles y domingo,
Y el segundo cambio que no nos deja muy contentos es que Party Poker nos cambió el Freeroll $50 por un Torneo de BuyIn 5 Party Points que repartirá $50 dólares, es decir, la entrada ya no será completamente gratuita sino que tendrá costo en Party Points.
Entonces los miércoles jugaremos el torneo de buy in 5pp, y el domingo el clásico torneo de $6 USD de buy in con $150 USD agregados al pozo.
El calendario de Septiembre quedó de la siguiente manera:
Fecha 1 (Sale como fecha 2) – Buy in 5pp: 7 de Septiembre, 21:05 horas.
Fecha 2 (Sale como fecha 1) – Buy in $6USD: 11 de Septiembre, 21:05 horas.
Fecha 3 – Buy in $6USD : 13 de Septiembre, 21:05 horas.
Fecha 4 – Buy in 5pp: 14 de Septiembre, 21:05 horas.
Fecha 5 – Buy in $6USD: 20 de Septiembre, 21:05 horas.
Fecha 6 – Buy in 5pp: 21 de Septiembre, 21:05 horas.
Fecha 7 – Buy in $6USD: 25 de Septiembre, 21:05 horas.
Fecha 8 – Buy in 5pp: 28 de Septiembre, 21:05 horas.
La programación de torneos también la puedes encontrar en nuestro menú Calendario y submenú Online.
Si no tienes cuenta en PartyPoker.com, no esperes más y créate una. Sigue las instrucciones del post ¿Cómo crear cuenta en PartyPoker.com? y al realizar tu primer depósito obtén un bono de bienvenida del 100% hasta $500 dólares utilizando nuestro código de bono ALLIN500.
Si no tienes dólares en Party Poker y deseas participar de esta emocionante liga, no te preocupes, eso no es impedimento, ya que en CHILEALLIN contamos con un cajero donde puedes comprar tus dólares para jugar. Entra al siguiente link “Compra fichas” y sigue las instrucciones.
[/COLOR][/COLOR]
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados