LIGA: Hoy confirmado fecha Final Liga Silver CHILEALLIN.com!!!

[ATTACH=CONFIG]1735[/ATTACH]Hoy a las 22:05hrs de Chile, 20.05 EST en PartyPoker.com, llega finalmente la ultima fecha de la Liga Silver CHILEALLIN.com.
Recordemos que esta fecha se habia suspendido porque el servidor de PartyPoker.com a la hora del torneo tuvo una actualizacion de su software, que significo que no se pudiera realizar el Torneo, siendo totalmente ajeno a CHILEALLIN.com la suspension de esta fecha.
Esperamos para esta fecha un termino de Liga muy emocionante donde podremos ver al final al Campeon de la Liga ya que hasta este momento la lucha por el primer lugar se encuentra bastante cerrada.

La primera opcion de llevarse el campeonato de liga lo tiene ZknZkn, quien se encuentra liderando el ranking individual y que es seguida muy de cerca por GranBilly, tomgan07 y CrisDJ_Ing.

Mientras que la lucha por el campeonato por equipos esta liderada por Shark Rivas Attacks, quienes han tomado ventaja sobre su seguidor en el 2º lugar InTheMoney.cl y S4NTOS.

Por lo que invitamos a todos a no perderse la final de la fecha de la Liga Silver, y llevarse la Copa de la Liga Silver CHILEALLIN.com

Para más información sobre este torneo, puedes visitar nuestro Calendario haciendo clic aquí.

NOTA: NO olvides que el registro del Torneo se cierra 10 minutos antes del inicio del Torneo. Regístrate ahora y no quedes fuera!

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados