Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Resultados Fecha 1 - Liga CHILEALLIN.com T5

Usuario Registrado Avatar de CAMZU
    Entradas de blog
    180

Predeterminado

ESTAS CADA DIA MAS WN ....LA SOBERBIA TE ESTA MATANDO ...EN EL POKER LA HUMILDAD ES UNA DE LAS CLAVES .... NO PORQ HAGAS CLASES A UN MONTON DE MUCHACHOS SOÑADORES ...TE CREAS EL CUENTO ...POBRES MUCHACHOS ...Q ILUSOS SON 8)

Predeterminado

Cita Iniciado por CAMZU
    ESTAS CADA DIA MAS WN ....LA SOBERBIA TE ESTA MATANDO ...EN EL POKER LA HUMILDAD ES UNA DE LAS CLAVES .... NO PORQ HAGAS CLASES A UN MONTON DE MUCHACHOS SOÑADORES ...TE CREAS EL CUENTO ...POBRES MUCHACHOS ...Q ILUSOS SON 8)
    Jajajajajjaja... le pusiste mxo camzu... 1 torneo q juegue webeandote no quiere decir q soy soberbio ni nada wn... relax ya paso eso... siempre he sido humilde en el tema del poker... nunca me he creido estrella ni nada... a lo mas chacota con amigos pero mas q eso nada cumpa... a si que no se ponga wn y relajese...
    BarCraft - Mi Blog - Mi Twitter
    Staff CHILEALLIN.com

Predeterminado

Cita Iniciado por CAMZU
    HACE YA.....VARIOS MESES Q MI RENDIMIENTO A MEJORADO .... LAMENTABLEMENTE QUERIDO HIJO MIO ..EL TUYO SIGUE EN PICADA ....Q PASA HIJITO ?
    8)
    El mio ta piolita... me dedico a jugar cash, pero no he podido jugar mxo la verdad... en lo que respecta a sits y torneos me ha ido pesimo jajajajaj... no es lo mio claramente... pero weno... me gusta jugarlos al menos y robarle blinds a mi PADREEEEEEEEEEEEEEE!!! jajajaja...
    Staff CHILEALLIN.com

Predeterminado

Cita Iniciado por xispita
    wena wena...

tuvo muy wena la liga

filete que vayamos primero el team... eso y na espero que ten wenas las otras fechas y ojala seguir sumando...

eso...

suerte a todos y vale... nos vemos el domingo ala misma hora en el mismo canal con el mismo resultado espero
    no te rajai nicagando denuevo con KJ pf contra mi AK wn jajaja = tuvo wena la weaa haber si no se rajan tanto los wns con los flip coin jajaja

el unico husar de la muerte que saco la cara pero preparense que venimos con todo

Predeterminado

Cita Iniciado por juanhan
    Cita Iniciado por xispita
    wena wena...

tuvo muy wena la liga

filete que vayamos primero el team... eso y na espero que ten wenas las otras fechas y ojala seguir sumando...

eso...

suerte a todos y vale... nos vemos el domingo ala misma hora en el mismo canal con el mismo resultado espero
    no te rajai nicagando denuevo con KJ pf contra mi AK wn jajaja = tuvo wena la weaa haber si no se rajan tanto los wns con los flip coin jajaja

igual te gane juanan

el unico husar de la muerte que saco la cara pero preparense que venimos con todo

Predeterminado

Cita Iniciado por CAMZU
    Cita Iniciado por Repablo
    Cita Iniciado por barcraft
    Felicitaciones a los ganadores y especialmente al wn que salió en el lugar 29° que me ganó todas las manos que jugué contra él. Mas encima se dió el lujo de bluffearme.... ¿No sabís acaso que no se debe bluffear a un fish?...FISH.
    Gracias Estimado, lamentable no pude avanzar mucho después en el Torneo, me toco jugarme un Flip con AK y luego de armarme (tras casi perder todo), cometo un error grave y chao torneo.

De todas maneras, el Bluff contra ti estuvo del 1 jojojojojo... KQ, bar nada... Repablo Folds jajajajaja.... nunca me foldearás algo mas yo casho jajajajja... ventaja para barrrrrrrrrrrrrr jojojojo.... en todo caso ganarle TODAS las manos al Master Repablo no tiene preciooooooooooo!!!! joojojojojo... nos vemos en la Fecha 2!!!!
    Buena Bar. Tu jugada fue temeraria.... ¿estabamos un tanto commited no?. Yo te hice con AQ, AJ, y cuando cayó el as en el river me di por perdido de antemano.... todavía estoy tilt... jajajaja Igual mi mano era malita como para haber pagado.... en fin.
    8)

ESTOS SON LOS TIPICOS COMENTARIOS ENTRE PERDEDORES ... SIN MAS COMENTARIOS 8)
    ¿Qué pasa Camzu? ¿Se te mojó la guía?...... Yo solo voy a sacar más puntos que todo tu equipo :lol:

Predeterminado

Cita Iniciado por CAMZU
    Cita Iniciado por barcraft
    Felicitaciones a los ganadores y especialmente al wn que salió en el lugar 29° que me ganó todas las manos que jugué contra él. Mas encima se dió el lujo de bluffearme.... ¿No sabís acaso que no se debe bluffear a un fish?...FISH.
    Gracias Estimado, lamentable no pude avanzar mucho después en el Torneo, me toco jugarme un Flip con AK y luego de armarme (tras casi perder todo), cometo un error grave y chao torneo.

De todas maneras, el Bluff contra ti estuvo del 1 jojojojojo... KQ, bar nada... Repablo Folds jajajajaja.... nunca me foldearás algo mas yo casho jajajajja... ventaja para barrrrrrrrrrrrrr jojojojo.... en todo caso ganarle TODAS las manos al Master Repablo no tiene preciooooooooooo!!!! joojojojojo... nos vemos en la Fecha 2!!!!
    Buena Bar. Tu jugada fue temeraria.... ¿estabamos un tanto commited no?. Yo te hice con AQ, AJ, y cuando cayó el as en el river me di por perdido de antemano.... todavía estoy tilt... jajajaja Igual mi mano era malita como para haber pagado.... en fin.
    8)

ESTOS SON LOS TIPICOS COMENTARIOS ENTRE PERDEDORES ... SIN MAS COMENTARIOS 8)
    ¿Qué pasa Camzu? ¿Se te mojó la guía?...... Yo solo voy a sacar más puntos que todo tu equipo :lol:
    Jojojojojo... Nice desafio... se viene la respuesta de CAMZU!!!
    Staff CHILEALLIN.com

Moderador Avatar de Dalenomas

Predeterminado

Chucha....el aprendiz le falto el respeto al Maestro o Guru!!! Parece que en el poker dura poco el orden autoritario y los aprendices se rebelan luego.....jejejeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por DalenoMas
    Chucha....el aprendiz le falto el respeto al Maestro o Guru!!! Parece que en el poker dura poco el orden autoritario y los aprendices se rebelan luego.....jejejeje.
    Jajajajaj claro... el tema es que el Maestro le mandó un raise pesao' al aprendiz y el "aprendiz" solo se defendió como choro del puerto...
    Staff CHILEALLIN.com

Predeterminado

¿Qué pasa Camzu? ¿Se te mojó la guía?...... Yo solo voy a sacar más puntos que todo tu equipo :lol:[/quote]

JAJAJAJAJAJJAJA… QUE ES CHISTOSO…. SI NO FUE CAPAZ DE GANAR A NINGUNO DE NOSOTROS
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)