Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Entrevista a "Sabuezo", Bounty Fecha 1 - T5

Predeterminado

muy buena la primera fecha de esta temporada... no conocia esta liga .. llegue gracias a un amigo...
    todo muy bien!

nos vemos en la fecha 2

Saludos!

Predeterminado

jajaja sepo tubo wena...

me reparte xq no queria ganar tanto no soy ambicioso jajajaj

nos vemos en la fecha 2 aguante doña xime y sus 3 amores

Predeterminado

Mi desempeño fue pauperrimo, hay que admitirlo, no fui capaz de soltar dos pares flopeados contra set de doñaxime, que me costo la eliminacion del torneo ya que quede con 300 fichas y mi compadre marcelo pozas no fue capaz de soltar set para poder aumentar mi stack y volver al torneo, jejejejejeje, asi que bien merecido los 10 usd marcelo, esperemos mas adelante poder hacer algo en la liga y llegar itm, Espero esta liga no estar como camzu, que no sumaba por mas que jugara y jugara.

Saludos y felicitaciones a la mesa final.

Sabuezo

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanPancho87
    muy buena la primera fecha de esta temporada... no conocia esta liga .. llegue gracias a un amigo...
    todo muy bien!

nos vemos en la fecha 2

Saludos!
    wena man, bienvenido!!

Usuario Registrado Avatar de CAMZU
    Entradas de blog
    180

Predeterminado

Cita Iniciado por SabuezoJack
    Mi desempeño fue pauperrimo, hay que admitirlo, no fui capaz de soltar dos pares flopeados contra set de doñaxime, que me costo la eliminacion del torneo ya que quede con 300 fichas y mi compadre marcelo pozas no fue capaz de soltar set para poder aumentar mi stack y volver al torneo, jejejejejeje, asi que bien merecido los 10 usd marcelo, esperemos mas adelante poder hacer algo en la liga y llegar itm, Espero esta liga no estar como camzu, que no sumaba por mas que jugara y jugara.

Sabuezo
    8)
    MIRA WN PENCA ....Q TE PASA CON CAMZU ..... OJALA H UBIESE JUGADO TODOS LOS TORNEOS....AHORA LOS VOY A JUGAR TODOS ...PARA Q HABLES CON RAZON.... Y DESPUES VEREMOS LOS RESULTADOS ....ERES EL TIPICO WN TEORICO AL IGUAL Q LAS ESTRELLITAS Q SE APAGAN POCO A POCO Y NO SALVAN A NADIE ...ME REFIERO ... A LOS WNS Q TANTO ADMIRAS .. BUSCA TU PROPIO ESTILO RANCIO ...Y QUIZAS LOGRES ALGO .. ME ENTRE A CALENTAR ...JAJAJAJA

Predeterminado

Cita Iniciado por CAMZU
    Cita Iniciado por SabuezoJack

Sabuezo
    8)
    MIRA WN PENCA ....Q TE PASA CON CAMZU ..... OJALA H UBIESE JUGADO TODOS LOS TORNEOS....AHORA LOS VOY A JUGAR TODOS ...PARA Q HABLES CON RAZON.... Y DESPUES VEREMOS LOS RESULTADOS ....ERES EL TIPICO WN TEORICO AL IGUAL Q LAS ESTRELLITAS Q SE APAGAN POCO A POCO Y NO SALVAN A NADIE ...ME REFIERO ... A LOS WNS Q TANTO ADMIRAS .. BUSCA TU PROPIO ESTILO RANCIO ...Y QUIZAS LOGRES ALGO .. ME ENTRE A CALENTAR ...JAJAJAJA
    .... jajajajajja... tan simpatico camzu jajajaja... notable!
    BarCraft - Mi Blog - Mi Twitter
    Staff CHILEALLIN.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Marcadores