NOTICIA: Resultados Torneo de Futbolito Solidario en Melipilla


El pasado domingo 26 de junio se realizó un Torneo de Futbolito Solidario en la ciudad de Melipilla a beneficio de Guillermo Céspedes Perez “Tio Yemo”, papá del mejor amigo (Kerberos) de nuestro Director Miguel Quila “barcraft” quien invitó a la Comunidad a participar en esta noble causa.
Fueron 32 equipos los que se presentaron y CHILEALLIN presentó un equipo de 10 jugadores, integrados en su mayoría por miembros de nuestra Comunidad y un par de parches necesarios para complementar el Equipo.
El primer encuentro se jugó a las 11am y tuvimos un debut soñado, ya que frente al equipo “Central Grifería” logramos un contundente 7 a 1 que nos llevó a avanzar a la siguiente etapa del torneo.
El siguiente desafío era a las 2pm y nuestro rival era el equipo “Green Team”. El partido fue muy apretado, incluso fuimos quienes rompieron la red inicialmente, pero fuimos superados con un 4 a 1 definitivo dejándonos fuera del torneo y nos mandaron “a lavar platos” como dice nuestro amigo CAMZU en las mesas de póker.
El torneo lo ganó el equipo “Martínez y Ramos” quienes se llevaron un chancho y la correspondiente copa, dejando en 2do lugar al equipo “Fierrocor” quien por su resultado ganaron un cordero y también una copa.
La recaudación total fue de $1,765.000 pesos chilenos ($3,755 USD aproximadamente) conseguida gracias al registro de equipos y venta de productos en el complejo deportivo.
Agradecemos a TODOS los equipos que se hicieron presentes y en especial a nuestros 10 miembros que representaron a CHILEALLIN los cuales son:

    Daniela Horno “dani_ginebra”
    Joshua Jara (Hermano de Arehhh)
    Hugo Araus “haraus”
    Fernando Herrera “deda”
    Héctor Ponce “LEÓN AZUL” o “Chupete Suazo”
    Rodrigo Arellano “roanarco” o “cotro”
    Jorge Gomez “jgomez91”
    Alexis Morales “Arehhh”
    Bastian Parra “Quitito” o “Futura Promesa”
    Daniel Vidal “OsIoS”

Para ver algunas fotos de este evento visiten el album “Futbolito Melipilla Junio 2011” disponible en nuestra Galeria de Álbumes.
Dejamos abierta la “inquietud” para nuestra Comunidad por si desean organizar algún torneo de este tipo y tener alguna actividad extra programática fuera de las mesas de póker.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados