Gualter Salles confirma que una ficha y una silla son suficientes en las WSOP

[ATTACH=CONFIG]418[/ATTACH]Durante el evento principal de 1982, Jack Strauss se quedó solamente con una ficha de 100$ después de perder una mano. Obviamente, en ese momento nadie hubiera apostado por Strauss, sin embargo, días más tarde se alzó con el brazalete, popularizando la expresión “sólo necesitas una ficha y una silla”.
Ahora, algunos años más tarde, Gualter Salles, miembro del equipo de profesionales de PokerStars, podría estar en camino de repetir la hazaña de Strauss.
En el día cinco del evento principal, Salles vio reducido su stack a sólo 1.000 puntos, lo suficiente para poner el ante en la siguiente mano. Dos después, Salles había conseguido subir su stack hasta las 32.000 fichas.
En la tercera mano, Salles fue all-in con A[diamante] K[pica] y dos jugadores vieron su apuesta. Las cartas comunitarias lo ayudaron con un A[pica] en el turn y subió hasta las 105.000 fichas.
Salles ganó su quinta mano consecutiva, esta vez A[pica] K[diamante] contra 7[diamante] 7[trebol] que lo catapultó hasta los 225.000 puntos. Una hora después volvió a poner todas sus fichas en el centro, salió victorioso y se encontró con 405.000 fichas en total.
En total, Salles terminó el día cinco con 620.000 fichas. Sin duda, Jack Strauss estaría orgulloso.
Fuente: Poker-Red.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.