LIGA: HazZin es el Campeón de la Fecha 1 en la Liga Latinoamericana LAPT Colombia BestPoker.com



Ayer comenzábamos la Liga Latinoamericana que entrega nada más ni nada menos que un paquete de $2,500 para su campeón. Con este paquete se cubre el costo de inscripción para LAPT Colombia 2011 de $1,100 dólares y además entrega $1,400 dólares para gastos.
El premio simplemente es espectacular, ya que el costo de inscripción es de $5.5 dólares y además cada fecha de liga tiene $150 dólares agregados, por lo que si no estás participando de esta liga te avisamos que te estás perdiendo una excelente oportunidad.
Para la Fecha 1 tuvimos 35 participantes en competencia, quienes obviamente intentarían levantar el trofeo de Campeón. Fueron cayendo los eliminados de a poco, nombres importantes como SoCiToChile, mpozas y CAMZUALLIN habían quedado en el camino hasta conformar la Mesa Final.
La triste posición de la burbuja se la llevó Mavck quien como recompensa suma 600 puntos importantísimos para el Ranking.
El resultado del Torneo fue el siguiente:

Como ven, el gran Campeón de la Fecha 1 fue HazZin, el mismo Chileno que logró mesa final en el reciente LAPT Chile jugado en la ciudad de Viña del Mar.
También jugadores insignes de CHILEALLIN estuvieron en las posiciones de avanzada, tales como Nico_Kottan y Mrcotro a quienes felicitamos por su excelente participación.
El Ranking Oficial ya está publicado en nuestra Sección de Rankings, pinchen la pestaña “Liga LAPT Colombia 2011″ y podrán revisar su puntaje.
Desde ya, dejamos a quienes no participaron de esta excelente Liga a jugarla, como pueden ver hay excelentes premios en juego y está de locos perderse esta entretenida Liga. (Si no conocen todos los premios pueden revisar las Bases aquí).
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados