El_Cotro es quien supera primero la bandera a cuadros en la Fecha 11 en la Liga Gold!

[ATTACH=CONFIG]922[/ATTACH]Ayer se jugó una emocionante Fecha de nuestra querida Liga Gold, en donde 45 participantes intentaron llegar primeros a la meta pero quien obtuvo la mejor participación fue El_Cotro, quien ganó la Fecha 11 logrando su primer titulo en CHILEALLIN.com y sumando importantes puntos en el Ranking Individual como también en una apuesta paralela en la que está compitiendo con barcraft.

La mesa final estuvo bastante entretenida y los primeros tres en ser eliminados fueron ElGanaPlata en el puesto 10, el conocido Juan_dcl en el puesto 9 y en el puesto 8 Wally_Quant dando inicio a la burbuja.

Quien se adjudica la burbuja de esta Fecha es SotovPoker quien fue eliminado a manos de pappo6435, aliviando a los demás participantes para poder jugar algo más relajados y no pensar en los cobros sino en ganar el torneo.

El primero en perder una vez iniciada la etapa de cobros es PaloWin, quien logra un 6to lugar cobrando $23.10 dólares, para luego en una mano bastante estándar de subidas en ciegas, sweetydani shovea en la BB de El_Cotro el cual paga instant con 77, pero se encuentra con las JJ de sweetydani. Para mala suerte de sweetydani aparece inmediatamente en el flop un 7 el cual sentencia su mano y la deja en la 5ta posición del torneo cobrando $26.40 dólares.

Luego vino una eliminación bastante peculiar, en donde El_Cotro con un set de 2 en flop elimina a pappo6435 y a khandre en la misma mano entregándoles el 4to y 5to puesto respectivamente. Para pappo6435 su recompensa fue de $35.30 dólares y para khandre $49.50 dólares, el más feliz era Jimilee14 en ese momento, ya que en fichas estaba algo en desventaja en relación a los eliminados y quedó libre para enfrentar el HU.

El HU llegó con una diferencia sustancial de fichas. El_Cotro con algo más de 200.000 y Jimilee14 con 30.000 aproximadamente en blinds de 3000-6000. Todo fue bastante corto y dá por ganador a El_Cotro, dejando a Jimilee14 en el 2do lugar cobrando $72.60 dólares.

El resultado parcial de la Fecha 11 de la Liga Gold resultó así:
[ATTACH=CONFIG]923[/ATTACH]
En tanto los Equipos resultó vencedor SolyS-VA Poker, seguido por S4NTOS quien mantiene el liderato de la competencia por Equipos y luego Runner Runner.

El Hitman del torneo no podía ser otro que El_Cotro quien estaba “on fire” y eliminó a 10 jugadores y dejándolo en el 2do puesto en la General de Hitman de la Liga Gold con 28 Bountys obtenidos.

Para ver el Ranking de la Liga Gold deberás hacer clic en la opción “Rankings” en nuestro Menú Principal y luego pinchar la pestaña “Liga Gold”.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados