Nueva Sección de Videos!

Junto con el lanzamiento de la nueva web de CHILEALLIN.com, hemos desarrollado una serie de nuevas secciones y que por supuesto deseamos sean de utilidad para todos ustedes.

La última sección inaugurada es la Galeria de Videos, en donde podrán encontrar distintos tipos de videos clasificados por categoría, como también futuros tutoriales y entrenamientos de poker.

En esta entrega les dejamos una serie de videos clasificados como WSOP 2009, en donde hemos subido la mesa final de las WSOP 2009 completa. Si no la haz visto no te la pierdas, haz clic aquí para entrar.

Esperamos que esta sección vaya creciendo con el tiempo y con el aporte de todos ustedes, ya que en la nueva web todos los usuarios registrados pueden insertar videos en sus Post, Comentarios, Blogs, etc. Los cuales pueden ser sugeridos para subirlo a nuestra Galeria de Videos.

En CHILEALLIN.com deseamos que esta Comunidad se construya con el aporte activo de nuestros usuarios, para los que más adelante tendremos algunos concursos especiales por su participación activa en el sitio nuevo web, como también un Torneo Freeroll de $250 USD que más adelante informaremos como conseguir tu asiento, por supuesto completamente gratis.

Saludos Cordiales,
CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados