• ¿Qué significa realmente ser un Regular?

      Hay término que usamos todo el tiempo en el póker con el que un nuevo jugador podría tener problemas, y es el término "regular".

      Incluso los nuevos jugadores saben lo que significa ser un pez o un tiburón (y probablemente podrían adivinar lo que es un burro también), pero el término es un término que solemos usar para describir a un jugador de poker que no es tan claro, de hecho, varía según cómo se use.

      Un regular, o un 'reg' es el nombre dado a los jugadores que frecuentan los mismos juegos día tras día, a menudo en el mismo lugar. Entonces, si ves al mismo jugador todos los días cuando juegas un sit and go de seis personas, ese jugador es un Six Max SNG regular (y tú también puedes). Un reg también podría ser un reg en su casino particular o sala de poker en línea (podrían ser un "888poker regular", por ejemplo).

      Esto está en contraste con un jugador que puede probar suerte en una variedad de juegos y sitios para mantener las cosas interesantes (y, por lo tanto, suelen ser jugadores recreativos). Por lo general, también es lo contrario de los jugadores que viajan buscando los mejores juegos donde sea o lo que sea que sean.

      Regs puede ser buenos o malos

      Si un regular es bueno o malo es tema de debate, pero lo que creo que puedes asumir cuando alguien es referido como regular es que habrá un grado de especialización en los juegos que están jugando. Puedes asumir que están jugando largas sesiones y que entienden al menos algunos de los matices del juego en particular y sus tendencias actuales. Si alguien es un SNG (Sit and go) regular, puede suponer que tiene una comprensión decente de ICM (Independent Chip Model) y que probablemente no cojee bajo presión con 10 ciegas grandes en la burbuja. Probablemente pueda asumir cualquier formato en el que tengan un tamaño constante de apuesta que se refleje en las tendencias populares, y tal vez use software como PokerTracker.

      Saber que alguien es un medio habitual puede adaptarse a ellos en consecuencia. También significa que probablemente debas pensar cómo jugaste previamente contra ellos y planees hacerlo en el futuro, porque probablemente también hayan creado una imagen de cómo juegas con el tiempo.

      Ahora bien, si ser un 'reg' significa que eres bueno o malo es discutible. Algunos jugadores usan el término de manera despreciativa para describir a alguien que tal vez está pisando agua, han aprendido los conceptos básicos pero son formulistas en su enfoque y, por lo tanto, explotables. Otros usan el término regular como marcador para evitar estar demasiado fuera de línea con ellos, porque sabrán lo que estás haciendo. Luego, por supuesto, algunos jugadores hacen que sea más fácil juzgar a qué se refieren llamando a los jugadores como buen o mal regular.

      Fuente: Pokerstrategy

      Saludos Cordiales,
      Staff CHILEALLIN.com

    • ¡Juega en 888poker!

    • Noticias PrensaPoker.com

    • Lo último en Twitter