NOTICIA: Seagand Poker, una nueva modalidad de Alto Nivel que está atrayendo más y más jugadores


Una nueva modalidad de póker online causó gran repercusión entre el público asistente a la reciente expo ICE Totallygaming 2013 de Londres, donde los visitantes y jugadores de este tradicional juego, apreciaron la presentacion oficial de Seegand Póker.
Los desarrolladores de esta nueva aplicación y software para ordenador y móvil, explicaron a los numerosos interesados las particularidades de este juego y su novedosa página web oficial www.seeagandpoker.com.
Esta modalidad ya se conocía y se venía jugando desde hace un tiempo, pero solo de modo presencial entre amigos y en algunos torneos amateur, explicaron los desarrolladores.
Quienes no estén familiarizados con esta modalidad, dirigida a profesionales del póker por su mayor nivel de habilidad y estrategia, pueden descubrir sus peculiaridades que, con poco entrenamiento, alcanzarán a disfrutar de una apasionante e innovadora variación de este juego.
Seegand Póker se parece inicialmente a un 5 card draw pero donde las 5 cartas se entregan en 2 rondas distintas (primero 2 y luego 3), a continuación siguen 3 rondas de descartes con sus respectivas apuestas por ronda, los descartes están limitados de tal forma que en la primera ronda se pueden descartar un máximo de 2 cartas y solamente 1 en las 2 restantes.
Estas son las 2 caracteristicas más importantes de esta modalidad: la primera es que los descartes de cada jugador se colocan en la mesa y hacia arriba delande del mismo, de tal forma que el resto de los jugadores los ven y pueden variar y adivinar sus jugadas en función de los descartes de los demás. La segunda es la posibilidad de retirarse una vez que se tienen las 5 cartas en la mano con 2 cartas ocultas para la siguiente ronda, lo cual permitirá ir con ventaja y con una estrategia a por la siguiente mano.
Los desarrolladores aseguran que se puede crear una cuenta en 2 sencillos pasos y empezar a jugar “play money” en www.seeagandpoker.com.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: elDiario.delJuego

Articulos Relacionados