Aconcagua Poker cesa funciones para residentes en Argentina


A raíz de la modificación de la nueva ley de ganancias en Argentina, se armó un desorden más o menos respecto al tema.
Argentina estaba dando pasos para la regulación del juego online, regulación que afectaría directamente a los jugadores por un supuesto incremento del rake, sin embargo, “la sanción de la Ley que modificó el impuesto a las Ganancias incluyó la creación de nuevos tributos. Varios de ellos eran para la industria del juego. Sin embargo, a 15 días de enero, esos gravámenes no se reglamentaron y, por ende, no se están cobrando.“, Según el diario online Clarin.
Previo a esto, los jugadores debían pagar un 7,5% de impuesto cada vez que pasaran su tarjeta de crédito, sin embargo, en el senado se logró disminuir este impuesto a un 2%. El problema está en que esto aún no se regula como se debe y el póker online en Argentina se encuentra en el limbo regulatorio.
Por esta situación poco clara, Aconcagua Póker tomó la decisión de cesar funciones para los jugadores residentes en Argentina hasta que esto no se aclare, por lo que desde hoy lunes 16 de Enero, en las salas de la red podrán ver que ya no se ven jugadores Argentinos.
Esperamos que esta situación se solucione lo más pronto posible, ya que los únicos afectados por estas situaciones son los jugadores online.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.