Aconcagua Poker la Red de Chile Poker Live nominada para ganar un Oscar Pokero en el EGR Operators Awards 2016


Así como el cine tiene el prestigioso evento Premios Oscar, donde los distintos participantes de unade una película, serie, corto, etc obtienen reconocimiento por su labor.
En el póker no es muy distinto y cada año se realiza el EGR Operator Awards, evento que premia a las mejores salas online en las distintas categorías existentes, entre ellas la de Producto Mobil de Póker, categoría en la que 3 salas están nominadas al premio, PKR, Queen Vegas y Aconcagua Póker, red de nuestra sala afiliada Chile Poker Live .
Más de 600 profesionales de la industria asistirán a este mega evento de premiación entre ellos nuestro conocido amigo y Director General de Latin Poker Live Santiago Sabino.
“Tengo el honor de participar personalmente, en representación de nuestra comunidad, en este importante evento.
Estamos muy felices por el reconocimiento al trabajo y compromiso diario que nos caracteriza. Todo esto no sería posible sin el apoyo constante de todos los miembros de nuestra comunidad, quienes nos alientan día a día a seguir adelante por este camino.
Continuaremos trabajamos más fuerte que nunca para brindarles la mejor atención.
Ese es nuestro compromiso.”
Por nuestra parte estamos muy contentos por esta nominación, por lo que felicitamos a la red completa de Aconcagua Póker y por consiguiente a nuestra sala amiga Chile Poker Live .
Te gustaría jugar en Chile Poker Live?
Es tan simple como dar click aquí y completar un formulario de registro que no te tomará más de 1 minuto.
Para realizar tu primer depósito utiliza nuestro cajero oficial DolarDolar.com, es el único cajero en el que podrás realizar tus depósitos, transferencias o retiros con un 0% de comisión.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.