¡De menos de 1 ciega a Campeón! – Resumen 6° Etapa doble CNPO Clausura


Esta semana el ranking general se mantuvo para el TOP4, sin embargo, 2 jugadores lograron meterse al TOP10 tras excelentes participaciones en la etapa 6, nos referimos a Chilenatural y Nico_Fuentes que ayer por sus excelentes resultados subieron varios puestos para meterse dentro del ranking de los 10 mejores.
En tanto uno de los campeones de ayer, Blopa55, logró escalar 20 puestos para quedar en el 19° del ranking general.
Estuvo a fuego intenso la competencia de ayer, si bien, el resultado de ayer no cambió en nada el TOP4, de ahí para abajo hubo bastante movimiento, pero no nos queremos alargar más, vamos por los resultados.
Torneo 1
Un total de 56 jugadores se presentaron en el torneo 1 que acumuló un pozo de US$1.120 a repartir entre el TOP 7. Después de 3 horas y 43 minutos de juego, el Campeón fue el jugador “blopa55“, quien en el mano a mano final vs “itakeallofu” se quedó con el primer premio de la etapa 6.

Torneo 2
El torneo 2 contó con la participación de 48 jugadores, con ello se logró acumular un pozo a repartir de US$960 en premios para el TOP 6. El torneo duró 3 horas con 44 minutos y quienes llegaron a la instancia final fueron los jugadores “ChiLeNaTuRaL” y “CyHanks” siendo el primero de ellos quien ganó el mano a mano final y llevándose el primer premio del torneo paralelo de la 6° etapa del CNPO de clausura 2015. Fue un impresionante triunfo de ChiLeNaTurRaL, quien estuvo en un momento del 3-handed con menos de 1 ciega, y que logró remontar como ave fenix y quedarse con el título.

Mesa Final LIVE
No te pierdas los mejores momentos de mesa final, en la que grandes jugadores del poker online Chileno midieron fuerzas para llevarse la 6° etapa y el como Chilenatural se levantó ¡después de haber estado con menos de 1 ciega!, además, el como blopa55 logró quedarse con el título versus el pro online itakeallofu.

Felicitamos a cada uno de los ganadores y quedan todos invitados a participar de la 7° etapa a disputarse en 888 Poker el lunes 19 de octubre a las 21:05 horas.

VER RANKING

Es importante que para participar del CNPO, tengas cuenta en la sala sponsor en la que se realizará esta competencia, si es que no tienes cuenta, te dejamos el enlace desde donde debes descargar:



Descarga aquí las bases oficiales del Campeonato Nacional de Poker Online de Clausura 2015

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados