CHILE POKER LIVE: Thedemonio y ThiagoSi clasificados a la 4ta parada del Enjoy Poker Series


El domingo pasado en nuestra sala afiliada Chile Poker Live se disputó un clasificatorio online a la 4ta fecha del Campeonato Nacional EPS.
El torneo contó con la participación de 24 jugadores, se realizaron 34 recompras y 21 add-ons, con lo que se conformó un pozo de 2 entradas reservadas al TOP2, más AR$600 para el tercer lugar.
Después de 3 horas y 21 minutos de juego, saltaron a la luz los dos ganadores de las entradas valoradas en CL$ 330.000 cada una. Fueron los jugadores Thedemonio y ThiagoSi quienes se sumarán a la 4ta fecha.

Como crear cuenta en Chile Poker Live
Si aún no tienes cuenta en Chile Poker Live , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/6544-como-crear-tu-cuenta-en-chile-poker-live.htmly sigue paso a paso las instrucciones.
¡Compra saldo sin comisiones con dolardolar.com en Chile Poker Live !
En una alianza entre Chile Poker Live y dolardolar.com podrás depositar y retirar saldo en la sala sin ningún cargo adicional. Para comprar saldo solo debes entrar a la web dolardolar.com o escribir a contacto@dolardolar.com.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados