CNPO: La etapa 1 ya tiene sus primeros dos campeones, "JHEDAY" y "XP1003"


El Campeonato Nacional de Poker Online CNPO de apertura 2015 inició sus acciones ayer a las 21.05 horas en 888 Poker .
Era evidente el nerviosismo entre los jugadores presentes, todos querían hacer una buena actuación en su inicio.
Un total de 137 jugadores se presentaron en el torneo 1 que acumuló un pozo de US$1.370 a repartir entre el TOP 20. Después de 5 horas de juego y una mesa final bastante disputada, el Campeón fue el jugador “jheday“, quién en un disputado HU vs “burbish” se quedó con la primera corona de la etapa 1.
Jugadores en premios:

El torneo 2 contó con la presencia de 114 jugadores, con ello se logró acumular un pozo a repartir de US$1.140 en premios para el TOP 16. El torneo duró casi 4 y media y quienes llegaron a la instancia final fueron los jugadores “xp1003” y “ChunShark” siendo el primero de ellos quien ganó el mano a mano final y llevándose la segunda corona de la 1era etapa del CNPO de apertura 2015.
Jugadores en premios:

Repetición de Mesa Final
Algo que se ha incorporado también en este CNPO es la transmisión en vivo de las mesas finales de ambos torneos de etapa. Si te perdiste la de ayer, compartimos contigo la repetición de ambas mesas finales y en las que nuestro amigo Andrés “Clerigo” Duhau comentó algunas situaciones.
Mesas final etapa 1 (Parte 1)
Mesa final etapa 1 (Parte 2)
Felicitamos a cada uno de los ganadores y quedan todos invitados a participar de la 2da etapa a disputarse en ContinentalBet el lunes 30 de marzo a las 21.05 horas. Para visitar como ha quedado el ranking general debes entrar en cnpo.cl y seleccionar la sección Ranking (Si aún no estuviese disponible, consulta más tarde, durante el día siguiente del torneo se actualizan los puntajes).
[piecnpo2015a][/piecnpo2015a]
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados