CNPO: No hay ranking este domingo, pero si ¡US$300 añadidos!


Este domingo, en PartyPoker podrás participar de un excelente torneo CNPO en el que habrá US$300 de premio añadido aparte del pozo que se junte por concepto de inscripciones.
El torneo es sin ranking, tómalo como una forma de entrenar para jugar el lunes la 9na etapa del CNPO. Para encontrar el torneo, el ID es 116860480 y lo encuentras dentro del lobby en la pestaña Torneos, filtro Restringidos, está con el nombre CNPO – Chile – Liga. Comienza a las 20:05 horas y tendrá un registro tardío de 60 minutos.
Si quieres saber más detalles acerca de estos torneos, como tiempo de ciegas, visita nuestro Calendario de Torneo en nuestra sección Ligas/Calendario de Torneos.
¿No tengo Cuenta en PartyPoker, que hago?
Simple, solo debes dar click en el siguiente enlace Crear Cuenta en Party Poker, en el que te enseñaremos a como hacerlo. Es importante que una vez creada tu cuenta, al momento de depositar debes anotar como código de bono ALLIN500.
Si no tienes ningún método de depósito, tienes la opción de comprar fichas a través de dolardolar.com, el cajero oficial de los jugadores de poker en Chile.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.