EPS MASTER: Nicolás Vandeputte se llevó la mayor pila de fichas el Día 1A


Este jueves 18 de diciembre a las 18.00 horas se dio por iniciado el último torneo importante del circuito Enjoy Poker Series, nos referimos al torneo Masters. Este se efectuó en Casino Enjoy de la bella ciudad de Viña del Mar, que se vistió de gala para recibir este gran evento.
Jugadores de todo el país se hicieron presentes para disputar el Día 1A, entre ellos algunos extranjeros, los que conformaron una participación total de 66 jugadores, más 8 reinscripciones, lo que totalizó 74 buy-ins de CL$400.000 para el pozo de premios.
Tras nueve niveles de 40 minutos fueron 26 los jugadores que aseguraron su pase al Día 2 destacando a los Team Chile Poker Live Sebastián Ruíz y Arturo Longton, además de Mauricio Zeman, Viccenzo Georgio, Carlos Lama, Javier Swett, Luis Silva y Fernando Gómez-Rovira .
Entre los que no tuvieron la misma suerte se encuentran los Team Chile Poker Live Oscar Alache, Rodrigo Quezada y Rodrigo Mac-Lean. También cayeron Justo Esquivel, José Luis Capdevila, Paolo Kusanovic, Mauricio Cottin, Alex Parra y Rodrigo Astorga, entre otros.
El líder en fichas es Nicolás Vandeputten con 161.000, seguido por LEOMAURO1 con 147.300 y Ricardo Chauriye con 119.800.
Las acciones se reanudarán mañana a las 18:00 horas con el Día 1B del Master EPS 2014 y podrás seguir toda la acción en vivo a través del siguiente banner:

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.