Cumpleaños CHILEALLIN ¡Ya son 7 años juntos!


El 12 de Noviembre del 2007 nace en Chile la comunidad de póker más simpática y buena para la talla, la Gran CHILEALLIN.com.

A pesar de que al comienzo no tenía muchas visitas, con gran garra y corazón siguió adelante gracias a su pilar fundamental Tatán y Barcraft quienes fueron los fundadores y que de a poco fueron incorporando a grandes personajes, Franklin (“Un gran aporte”), Rondi (“el fish que está actualmente puntero en la CNPO”), Jarxz “el master de imagenes” y Clerigo (“The Big fish comodín, hace de todo”). Sin ellos, y nuestra fiel comunidad, CHILEALLIN.com no sería lo que es ahora.
CHILEALLIN.com creció durante todos estos años gracias a el pilar más importante de una comunidad, la amistad y buena camaradería entre sus integrantes y comunidad.
Como dijimos en esta misma fecha hace dos años atrás, hoy en día además de una amistosa comunidad, seguimos siendo una potencia pokera, no solo una simple web de poker, sino además, un estilo de vida. Ya no se dice que alguien que va sonriendo por la calle es simpático, sino que se dice, ese alguien es CHILEALLIN.
Hoy queremos darnos un gran abrazo mutuo, ya que cuando hablamos de CHILEALLIN.com, hablamos de todos nosotros, ustedes que nos visitan y nos hacen ser mejores cada día, ustedes que en realidad no son usuarios, son amigos.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHILEALLIN.com!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados