Jorge Lillo y familia necesita de tus mejores vibras


El verdadero sentido de llamarnos comunidad se demuestra en momentos como este, no solo somos jugadores de poker, no solo somos usuarios, lectores, administradores, redactores, prensa, etc, de una página web de este deporte mental, sino que también, somos todos una unidad en la que nos apoyamos los unos con los otros.
Nuestro queridísimo amigo Jorge Lillo está pasando por momentos muy difíciles en cuanto a su salud, por ende queremos compartir contigo esta información para que junto a nosotros apoyemos a Jorge y a su familia con las mejores vibras y oraciones.
También apoyar con un gesto bastante bonito que están gestionando nuestras amigas Silvana Pereira y Debbie Kovacevic. Se trata de enviar mensajes, fotos, videos o lo que tu imaginación dicte a los email debita10@gmail.com o silly@silly.cl hasta el domingo 21 de Septiembre. Con todo lo enviado, se imprimirán y se llevarán en un póster gigante donde “Los Lillo-Donoso”.
Te agradecemos de antemano, y desde Chileallin.com, le enviamos todas nuestras oraciones y buenas vibras a Los Lillo-Donoso.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados