Adquisición de PokerStars por parte de Amaya va viento en popa


Los accionistas de Amaya Gaming Group Inc. han aprobado todos los acuerdos necesarios para dar a los ejecutivos de Amaya la autoridad para financiar su acuerdo para adquirir PokerStars .
Las resoluciones que se aprobaron, se centraron en dar a la empresa la facultad de emitir la equidad y préstamos a las grandes cantidades necesarias para financiar la compra por US$4.900 millones de la empresa Rational Group que posee PokerStars y Full Tilt.
Con todos los accionistas y las aprobaciones regulatorias en su lugar, y suponiendo que no exista alguna catástrofe financiera, el acuerdo debe ahora seguir adelante según el calendario y cerrar antes del 30 de septiembre.
Amaya reconoció su progreso en un comunicado de prensa anunciando la aprobación e indicó avanzar rápidamente hacia el cierre del acuerdo.
“Amaya y Oldford Group, empresa matriz de Rational Group, ahora se moverán con rapidez hacia la conclusión de la transacción propuesta.”
Desde mediados de abril, el precio de Amaya ha aumentado 530%.
La decisión de comprar Rational Group ha añadido alrededor de US$2 mil millones a valor de mercado de Amaya antes de que el acuerdo se haya completado.
Los accionistas también aprobaron una resolución especial que permite el cambio de nombre de la corporación a Amaya Inc.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.