CNPO: Conoce los nuevos cambios en las bases


Se han hecho unos ajustes en las bases del Campeonato Nacional de poker online, conoce cuales son a continuación.
Queremos informar a todos los jugadores del Campeonato Nacional de Poker Online, se han agregado y modificado puntos en las bases, a continuación te presentamos cuales son:
1) Hubo una modificación del calendario en las etapa 9 y 10 con respecto a las salas de turno. Todo esto por motivo de acomodar de mejor manera para los jugadores la recuperación de las etapas 4 y 7.
2) Los jugadores tendrán hasta el 18 de mayo para registrar sus nicks en el sitio oficial para ser contabilizados para el ranking. Los usuarios que no registren sus nicks asociados a cada sala, antes del 18 de mayo del 2014, perderán el derecho de competir por los premios.
3) Posibilidad de representar a Chile en primer torneo de la IFP en que la federación de poker de Chile sea invitada. Si la nacionalidad del jugador no es Chilena, pasará al Sub-Campeón y si el Sub-Campeón no es de nacionalidad Chilena pasará al siguiente lugar y así sucesivamente.
Revisa aquí las bases CNPO.
La organización del CNPO agradece a cada jugador su participación, por ello con estos tres puntos busca mejorar la experiencia en este campeonato. A quienes aún no se suman quedan cordialmente invitados a participar de esta gran competencia.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados