CNPO: Chicano96 campeón de la séptima etapa en BetCris Poker


La 7ma fecha del Campeonato Nacional de Poker Online (CNPO) se realizó en esta oportunidad en una sola sala, BetCris Poker , el motivo fue que Party Poker se encontraba en mantención, por lo que el torneo que correspondía a ayer se suspendió para otra fecha a confirmar.
Aún así, BetCris Poker vio como los mejores guerreros y guerreras del poker online concentraban todas sus armas en esa sala para derrotar a sus adversarios.
Llegaron 49 jugadores a competir en esta 7ma fecha pagando un buy-in de US$22, conformándose una tabla de pagos en donde el pozo se repartiría entre los mejores 9 jugadores.
Tres horas de juego bastaron para que Chicano96 se llevara el triunfo en esta etapa. A continuación los jugadores que alcanzaron ITM en este torneo:

Felicitaciones a Chicano96 por este gran y merecido triunfo.
Para ver como ha quedado el ranking general tras esta séptima fecha, entra a cnpo.cl con tu cuenta de usuario y anda a la sección Ranking.
Además queremos avisar que aún hay jugadores que no han inscrito sus nick en cnpo.cl, por lo que no podremos consolidar su puntaje mientras no lo hagan.
Únete al grupo de facebook de la CNPO en el siguiente link http://on.fb.me/1nBO16C y entérate de todos los torneos y resultados.
Revisa las bases del CNPO donde puedes ganar uno de los paquetes a la WSOP en Las Vegas 2015.

Descarga las salas de nuestros sponsors para participar en la CNPO:
Juega en 888 Poker Juega en Aconcagua Poker Juega en PartyPoker

Si necesitas dólares para participar, puedes comprar a través de dolardolar.com.

Descarga las salas de nuestros sponsors para participar en la CNPO:
Juega en 888 Poker Juega en Aconcagua Poker Juega en PartyPoker
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados