Sofia Lövgren y Xuan Liu se suman al Team 888 Poker


El Team 888 Poker sigue creciendo con la nueva incorporación de las jugadoras Sofia Lövgren y Xuan Liu, que ya forman parte del equipo que
está compuesto también por los jugadores Jackie Glazier, Jessica Dawley, Nicolau Villa-Lobos, Bruno Kawauti, JC Tran, Georges St-Pierre y Shane Warne.


La sueca Sofia Lövgren anunció recientemente el cese con la sala PKR sin dar ninguna pista de cuál sería su nueva aventura en el mundo del poker. La elección de sumarme a la sala 888 Poker es muy acertada ya que esta es una de las más importantes y prestigiosas de Internet.
Sofia Lövgren reside entre Malta y Gothenburg. Está muy enfocada en las partidas de cash online pero en los últimos años también ha alcanzado buenos resultados en el poker en vivo que le han llevado a pasar cuatro veces por caja en las WSOP y llegar lejos en el Irish Open, el EPT de San Remo y el High Roller del EPT de Londres. Sus ganancias en torneos en vivo superan los 130.000$.
Además, esta bella jugadora tiene también talento con la pluma. De hecho, tiene su propio blog y escribe en periódicos y revistas europeas de poker. Y está muy presente en las redes sociales.

En 2013, desde PokerListings se nominó a Sofia para el premio de “Spirit of Poker – Here Comes the Future” (El espíritu del poker – Aquí viene el futuro). Y ahora arranca una nueva etapa en su carrera como profesional de poker convirtiéndose en embajadora de 888 Poker .


La otra jugadora, la canadiense Xuan Liu, es una regular en el circuito de torneos de poker con más de 1,4 millones de dólares en premios en torneos en vivo. Sus resultados en los eventos más grandes son impresionantes: un 4º premio en la PCA de 2012 con un premios de 600.000$ y el tercer premio de 524.075$ en el EPT de San Remo de 2011.
El primer título que ganó en un torneo en vivo fue el IPT de San Remo de 2010. Su pasión por el poker comenzó pronto y la llevó a jugarlo como un lucrativo pasatiempo durante sus estudios en la universidad.
Mientras que estudiaba sus estudios de postgrados en Finanzas, Xuan viajó a Europa donde experimentó por primera vez una mesa final de NLH. Después de eso decidió convertirse en jugadora profesional a tiempo completo.
En 2013, ella fue considerada como una de las “Ones to Wacth” de la WPT de la temporada XI.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados