CNPO: Verifica si estás en la lista de nick no asociados a cnpo.cl


Como está estipulado en las bases del CNPO, uno de los requisitos más importantes es registrar tu nick de las mesas en cnpo.cl, ya que con ello nosotros podemos sumar correctamente los puntajes obtenidos en cada etapa de cada una de las salas.
A pesar de que está establecido claramente en las bases, aún hay jugadores que no se les ha podido sumar los puntos correspondientes por no haber registrado sus nick de manera correcta. Primero queremos dar un listado con los nick faltantes por registrar, y luego describiremos la manera correcta de hacerlo.
Los nick aún sin registrar son:
aida133
burbish
ca24man
chapolein
cl2536
CL3050
CL3377
dama negra14
DEPREDADORZ
Foldea_Ctm
GHIMEL
Hiosuke_one
hjk808
marcelo63
MEX12341
neverdixs
osolok
ramiro204
ReTeS_2010
sergio s42
SIETECAMISAS
simo10000
svaldes402
tamagoshy
xp1003
YKHHVG
Procedimiento:
1) Entrar en la web www.cnpo.cl
2) Si aún no estás registrado en la web, entonces hazlo entrando en el menú superior derecho, donde dice “Regístrate“. Si ya lo estabas, entonces solo inicia sesión.
3) Una vez iniciada tu sesión en cnpo.cl, en el menú principal debes ir a “Asociar Cuenta
4) Cuando estás en “Asociar Cuenta“, deberás seleccionar la sala en la que aún te falta asociar tu nick, abajo anotar tu nick de las mesas, y para finalizar presionas en el botón que dice “Asociar“.

OJO
, en las salas que es distinto es en PartyPoker y en BetCris Poker , en ellas NO debes anotar el nick de la mesa, sino que anotar tu Nombre de cuenta con el que inicias sesión en la sala. En el resto de salas debes anotar el nick con el que apareces en las mesas.
Es muy importante que sepas hacer esto, ya que sino lo haces, tus puntajes no se sumarán para el ranking en un solo usuario.
Si tienes problemas en la activación de la cuenta, envía un email a contacto@dolardolar.com anotando el email con el que te registraste en cnpo.cl para que te activen manualmente.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados