ESTRATEGIA: 8 consejos que te ayudarán a mejorar en SNG


Jonathan Karamalikis, jugador Australiano, conocido en las mesas online como “xMONSTERxDONGx”, nos enseña algunos puntos importantes a saber en un SNG.

“¡No nos hagas pensar que no te gusta un flip, a todo el mundo debería gustarle! ¡Significa jugar con un EV neutral!”
, comenta Karamalikis.
La respuesta matemáticamente obvia es jugarse el flip, ya que matemáticamente vas a ganar 1 de cada 9 veces. Sí, es cierto que puedes ganar 0 de 9 veces, ¡pero también tienes la oportunidad de ganar tres o más seguidos! Las probabilidades de que eso pase son de 1 entre 729 veces, sabemos que parece difícil, ¿pero cuántas escaleras de color has visto en tu vida?
¿Piensas que eres un buen jugador? ¿o afortunado? ¿o ambos? La decisión final es tuya.
Consejos para los Sit&Go
Durante un descanso en el Main Event del Aussie Millions, Karamalikis encontró algo de tiempo para ofrecer ocho consejos a la hora de jugar Sit&Go que mejorarán tus opciones de ganar dinero:
1. Asegúrate de no perder muchas fichas en los primeros niveles, conservar el stack es muy importante jugando nine-handed.
2. Juega tus proyectos al igual que juegas tus “monster hands”, tienes que ser impredecible.
3. Si eres un jugador con confianza después del flop, localiza al fish de tu mesa rápido, ya que todavía tendrás muchas fichas para sacarle el máximo beneficio posible.
4. Si eres el chip leader en la burbuja, saca partido de ello, domina la mesa.
5. Aunque queremos tener el control de la mesa cuando somos chip leaders en la burbuja, a veces es bueno hacer walks a los short stacks para que la burbuja dure más y puedas reducir prácticamente todos los stacks a la nada.
6. Si eres segundo en fichas en la burbuja y el chip leader es muy agresivo, la mejor manera de contraatacar es siendo todavía más agresivo. Sube con un rango amplio cuando él abra, no quiere igualarte y tu objetivo es ser chip leader antes de que la burbuja explote. Esto hará que muchas veces termines peor de lo esperado, pero te garantizará muchos más primeros puestos también.
7. Conoce tus rangos de subida preflop mejor de lo que conoces a tu madre.
8. El ICM (valor económico de los stacks) juega un papel muy importante a la hora de hacer call a los all-ins. Siempre tienes que tener en cuenta el ICM antes de tomar una decisión.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.