LIGA: HOY retomamos la Liga Especial PP en su Fecha 2

[ATTACH=CONFIG]2620[/ATTACH]Hoy a las 21:05 Chile (19:05 EST) retomamos la 2da edición de la Liga Especial PP en PartyPoker.com, con un torneo de buyin $6 dólares y $100 dólares agregados al pozo.
Si te perdiste la edición anterior de la Liga Especial PP en PartyPoker.com, porque estabas de vacaciones, ahora tienes una nueva opción para jugar, tratar de lograr la hazaña de Nico_Kottan quien prácticamente destruyó a quien se cruzó por su camino logrando el Campeonato de Enero en esta edición de Liga.
Si tu caso es todo lo contrario, es decir, comenzaste recién tus vacaciones entonces podrás disfrutarlas de la mejor forma, participando de un torneo con dinero agregado, disfrutando que el lunes no debes trabajar y estackeandote a quien se cruce por delante.
El torneo está protegido por contraseña, la cual puedes encontrar en nuestro Calendario de Torneos.
Recordamos que el martes recién pasado no se jugó la Fecha 1 porque PartyPoker.com no subió el torneo al lobby, pero será jugado este Martes 8 de Febrero en paralelo con la Fecha 3, con lo cual entregaremos $200 dólares a repartir completamente GRATIS.
Si aún no conoces las Bases de la Liga Especial PP haz clic aquí.
Si no tienes cuenta en PartyPoker.com, no esperes más y créate una. Sigue las instrucciones del post ¿Cómo crear cuenta en PartyPoker.com? y al realizar tu primer depósito obtén un bono de bienvenida del 100% hasta $500 dólares utilizando nuestro código de bono ALLIN500.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados