888 POKER: Hoy llévate una camiseta oficial de la roja en torneo mundialero exclusivo para Chilenos


Junto a 888 Poker queremos celebrar que la roja ha pasado a 8vos de final con un exclusivo torneo solo para Chilenos, y si sales campeón, además del dinero en el pozo, podrás ganar la camiseta oficial de “La Roja”.
El torneo es hoy jueves 26 de junio a las 21.05 horas, lo encuentras en el lobby de 888 Poker , dentro de las pestañas, Mesas > Torneos > Restricted, bajo el nombre La Copa en 888Poker Chile, id 59323766. El torneo está restringido solo para jugadores de Chile que hayan efectuado al menos un depósito.
Esta es una promoción especial para nuestra comunidad, además de hoy, tendremos este mismo torneo el domingo 29, para mayores detalles, visita esta promoción haciendo click aquí.
Si eres nuevo, te enseñamos a crearte una cuenta en 888 Poker
Eres un nuevo jugador y aún no tienes una cuenta creada en 888 Poker , y quieres sacarle el jugo a esta promoción, entonces que esperas, haz click aquí y sigue un fácil instructivo de como debes hacerlo.
Recuerda que por crearte una nueva cuenta 888 Poker obtendrás US$88 dólares gratis, mira de que se trata esto en el siguiente enlace: click para obtener US$88 dólares gratis.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com


Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.