Mostrar feed RSS

Nico_Kottan

Torneo Enjoy Master Santiago

Calificar esta entrada
Hola amigos, escribo este reporte para comentarles mi participación en el torneo Master organizado por el casino Enjoy Santiago, en el cual mi participación fue bastante lejos de lo que pretendía. A continuación les compartiré mis manos más importantes, anécdotas y comentarios sobre mi participación. Para comenzar, el torneo tenía una estructura de ciegas cada 30 minutos, comenzando en 50/100. Los stacks de fichas eran de 20.000. El buy in del torneo ascendía a 320 euros, con derecho a una recompra de 290 euros. Asistieron al torneo 192 jugadores y se realizaron 108 recompras, totalizando 300 ingresos.

El día 1 comencé bastante mal. Durante el primer nivel de ciegas perdí 2 manos importantes que me dejaron con una cantidad de fichas cercanas a los 10.000. En la primera de ellas, me llega la acción limpeada, yo en HJ aumento 4,5 bb con AQo. Me iguala la ciega menor, que era una persona de edad, muy tight. El flop viene Q36. El villano pasa y yo apuesto algo así como 2/3 del pote (2.000). Luego de pensar unos segundos, el villano me re-sube mi apuesta a 9.000. Ante esto, me veo obligado a foldear mi top pair-top kicker. Finalmente, el villano me muestra AQ.
Un par de manos después estoy en MP con JTs. Aumento 2,5 bb y recibo 2 calls. En el flop todos pasamos, y en el turn hago trío de T. Salgo apostando fuerte y me iguala un jugador. En el river un blank no cambia mucho las cosas y terminamos llegando al showdown luego de recibir el call a mi value bet, en donde el villano me muestra full house. De ahí en más me pude recuperar un poco y termine el día con 38.000, con el promedio de fichas en 58.000.

El día 2 del torneo no pude tener mucha acción, por mi condición de short stack. Además tuve la maña suerte de no tener cartas razonables para poder correr un flip o hacer alguna movida interesante. Fue entonces cuando pongo todas mis fichas al centro con A8s en HJ, y recibo el call desde CO. El villano tenía KQo. Para sorpresa mía iba ganando!!. En el flop quedo con proyecto a color al A, sin embargo en el turn cae un K negro. El river no me ayuda y me retiro eliminado en la posición 58º.

A pesar de no poder entrar en los puestos de cobro, creo que en el torneo tomé buenas decisiones y quedo conforme con la forma en que jugé, a pesar de todo. Espero que en la próxima oportunidad corra con mejor suerte y podamos llegar bien arriba representando a Azartia Poker y a la comunidad Chileallin.

Enviar "Torneo Enjoy Master Santiago" a Facebook Enviar "Torneo Enjoy Master Santiago" a Twitter Enviar "Torneo Enjoy Master Santiago" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Dalenomas
    bueno Nico me parece que tomaste buenas desiciones si que sera para la proxima no mas!!!

    sds y para la proxima,

    Dale
  2. Avatar de barcraft
    bien Nico! ... el primer Team PRO con su reporte! jejejeje... tal como dice Magallon GG no mas... lo que si... barfish no foldea AQ en esa mano hahahaha... saludos!