JUEGO: Fantaisy kommander


El creador de la saga de manuales de poker más famoso de España ha vuelto a las andanzas. En su aclamado afán por mantener el altruismo en la distribución de “sapiencia” del poker, Juan Carreño vuelve a deleitarnos con su amena narrativa.
En esta ocasión, se trata de una introducción al proceso de pensamiento de los jugadores profesionales, destinado a aquellos que, como paso intermedio, tienen el objetivo de ser semiprofesionales (la eterna recomendación del propio Carreño).
Tocando las partes de iniciación de las modalidades de poker más conocidas, incluyendo el Texas Hold’em y el 5 Card Draw (el tapado de toda la vida), Carreño nos enseña cómo debemos afrontar el proceso de toma de decisiones cuando estamos en el inicio y desarrollo de una mano de poker.
Si quieres una lectura estilo Bricomanía, “fácil, sencilla y para toda la familia”, puedes descargarte desde los siguientes link, de manera totalmente gratuita, el nuevo manual de Carreño en PDF titulado Introducción al poker semiprofesional.
No encontrarás una manera mejor de empezar a perfeccionar tu juego y de empezar a pensar como lo hacen los profesionales.
Descargar Introducción al poker semiprofesional
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker10
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.