Mostrar feed RSS

Clerigo

Hasta donde mi bankroll me lo permita

Calificar esta entrada

Eso pos, estoy en mi último intento de proyecto. No les contaré aún hasta estar seguro que de eso viviré. Tengo un escaso bankroll después de tanto giro para gastos standar de hogar, así que tomé medidas extremas de generación de rake + profit con escazo bankroll, vamos a ver si resulta, sino, a laburar de nuevo para rearmarme.

No soy mucho de creer en temas que dan buena y mala suerte. Algo así como eso de decir, " si digo lo que planeo, no me resultará", el hecho es que por alguna razón extraña, por cada post que doy en un blog contando mis aventura, comienza un racha de esas que te hacen retroceder en lo que estás. Quizás es solo coincidencia, quizás es ley de atracción, quizás paranoia. Cualquiera de las opciones, creo que me abstendré de contar en que estoy por ahora. Los que les puedo asegurar es que estoy luchando como un León, aunque todo me tire hacia abajo, seguiré corriendo hasta lograr mi meta.

Eso les puedo contar por ahora.

Gracias a los leen este blog y a veces se toman el tiempo de comentarme algo, aunque para algunos no signifique mucho, para mi es como una bebida energética que me inspira a publicar una entrada mas, cada vez.

Saludos

Enviar "Hasta donde mi bankroll me lo permita" a Facebook Enviar "Hasta donde mi bankroll me lo permita" a Twitter Enviar "Hasta donde mi bankroll me lo permita" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de barcraft
    mmmmmmmmmmmm yo quiero saber en que consisteeeeeeeeeeeee... soy copuchento! xD

    perro... sea lo que sea... tire parriba y le tiene que ir bien si o si... ggoogogogo!
  2. Avatar de Arehhh
    Supe que partiste remal en azartia.

    Éxito en tu proyecto .