Mostrar feed RSS

Clerigo

Gracias Chileallin

Calificar esta entrada
Segunda vez que publicaré esto mismo, pero es que algo bueno debe estar publicado en mas de un lugar, y Chileallin merece estar presente en todos lados jejejeje.

"Caras vemos, corazones no sabemos.

Me acordé de este dicho porque cuando juego online, seudónimos o nicks veo pero personas no sé. Algunos escriben por la famosa ventanita del chat dando algunos indicios de que opinan, como se comportan, que piensan, pero aún así no es suficiente para dar con una pista de como es o son realmente con quienes comparto cada día en las mesitas online.

Chileallin, que puedo decir de ustedes... todos uds que están detrás, algunos mas visibles que otros, pero al fin y al cabo todos ustedes quienes trabajan por estar a la vanguardia, mas que de la tecnología online, tratan de estar a la vanguardia de lo que realmente importa, que son el trato con sus usuarios, la parte humana de toda esta organización, es increíble que algunas grandes y exitosas compañias se encargan de crecer con sus colaboradores, y sin embargo, se olvidan de hacerlo "por" sus colaboradores. En ustedes que aún les queda mucho camino, los veo creciendo con y por sus usuarios, espero eso nunca cambie.

Quiero felicitarlos por este evento, porque con esto, mas que los premios, el torneo, la diversión, han demostrado que la intensión primera, es satisfacer la necesidad humana de cada uno de sus usuarios. Gracias a este detalle, este evento, cada uno hemos logrado estrechar nuevos lazos de amistad, comenzando por un nick, un chat, para luego terminar en una conversación interesante, un apretón de manos, o un abrazo amistoso. Entonces ahora puedo decir tranquilamente, corazones vemos y personas si conocemos jejejeje.

Quiero cerrar este comentario agradeciendo a quienes pude conocer un poquitín mas..

Barcraft y Tatán por su buena onda, igual ya me los imaginaba así, pero faltaba rectificarlo en persona jejeje.

Juanhan, que siempre lo tenía como el shark con jugadas de fish jajajaja (hombre aun no sé si es broma lo que dijiste de buscar la escalera cerrada, voy a dejarlo que era talla ) y conocerlo en persona fue un agrado ya que es todo un personaje, mucho nos reímos con sus comentarios pokeriles, nice hand amigote juanhan.

Uta a Pokartes, Pozas, Camzu, que sus nicks los conozco casi de mis inicios, y aún no los conocía en persona, que bkn al fin haberlos conocido, aparte son muy tela todos jeje.

A los Salmoneros, Dalenomas, ZknZkn, BlackMambis y PabloCL, por su buena onda, y gracias por recibirnos (por S4NTOS), en su hogar, muy bonito detalle. Lo pasamos muy bien, y un agrado compartir con ustedes, y felicitarlos porque ganaron la batalla, jejeje pero estaban de local así que no quisimos ser mal educados jojojojo. No, mentira, son ustedes un gran equipo, se nota que le ponen corazón.

y mil disculpas por si doy tarde este comentario pero es que la estaba pasando muy bien en Santiago y ni tomé mi vida online en consideración jojojo.

Y por último, dicen que lo mejor va al último, y este grupo humano se merece ser los últimos en ser mencionados.
GRACIAS!! Jimmy, Patty, Juguete y Jarx

Uta Jarx que te portaste bkn, tu seriedad al final era un bluff, jajajaja. Uta que la pasamos bien cumpa. Y Jarx te quedaron la raja los cheques gigantes, jejejej.

Juguete, bueno juguete es mi bro así que el ya sabe ya jejej.

Jimmy y Patty, no los conocía en persona, eramos un equipo que se formó de casualidad, y lo increíble de esto es que terminamos cosechando una bonita amistad. Eso si que fue un Good Game de la vida real. Gracias amigos por recibirnos en su hogar, igual se nos pasó la mano con el tiempo, pero ustedes siempre buena onda, les toca a ustedes venir al sur, ya saben jejeje.

Resumen de S4NTOS (esto va para el equipo, es una talla interna jejej)

nicks online -> equipo -> Amistad -> pjjjjjjjjjjj (sonidito) jejejejeje


Saludos a todos y gracias a quienes no mencioné igual, pero es que soy un fishazo para dar saludos y a veces me olvido de cosas importantes lol.

"

Enviar "Gracias Chileallin" a Facebook Enviar "Gracias Chileallin" a Twitter Enviar "Gracias Chileallin" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Jimilee14
    Grande Andres!

    Tremendo viaje que se mandaron con Rodrigo y Javier, la hicieron. Fue un agrado tenerlos en nuestro hogar, compartimos de todo y fue una semana a toda raja. Tremenda instancia que nos dio Chileallin de conocernos y pasarlo increible.

    Un abrazo compadre!
  2. Avatar de barcraft
    Wena Clerigo,

    Para mi y te aseguro que para Tatan también, fue un gustazo conocerlos a ustedes y compartir lo mas que pudimos dentro de las posibilidades hahahahaha...

    De hecho el Sit Salmonero fue una muestra de ello, ahi te aproveche de conocer algo mas y cashé que eres super wena onda y agradable compadre, a si que no dudo que en un tiempo mas te soltai y sacai las tallas standard de juguete jajajajaja... como esas de "me dijeron que por aqui abrieron un local muy reweno" jajajaja... el wn jugoso xD

    Un abrazo compadre, y espero el dia que ande por Osorno poder compartir con usted tambien y sus amigos.


    Un Abrazo!
  3. Avatar de Dalenomas
    Ufff, yo tambien me sumo a las palabras de Bar. Lo que alcanzamos a compartir en el main event y en el sit salmonero, que obviamente fue mas extendido y donde pudimos dar jugo un poco mas personalizado...jejejje.

    sds para ambos y que se repitan los viajes...jejejeje
  4. Avatar de Tatan
    uta clerigo fue un gustazo conocerte... quedamos ansiosos de poder seguir compartiendo.
    espero pronto podamos repetir estas juntas.
    Ojala tambien pronto podamos ir a Osortno y repetir manos fish como el 42 que por poquito logra el objetivo de pegarte una meadita nice... jajaja

    Saludos Compadre y un gusto
  5. Avatar de Pattystar
    Jajaja.. y a mi que me daba miedo hablarte hasta por el msn pa no molestar en tus sesiones... tirabamos la talla mientras se jugaba la liga, pero igual te imaginaba muy serio y ultra cuadrado jajaja.. la media sorpresa que me lleve... demasiado querible!

    Abrazos!!!