Mostrar feed RSS

Clerigo

Caso ANFP - UN ASCO

Calificar esta entrada
Debo anunciar que me considero una persona conciliadora, trato de comprender todos los puntos de vista, pero hay cosas que son tan evidentes y tan sucias que mi propia pasividad se transforma en algo que va mas allá de lo controlable.

Sé que yo un simple peatón de la vida, un simple individuo de este país no puedo cambiar nada en el corto plazo. Pero quiero dejar mi granito de arena, mi molestia, por si algún día alguien decente, íntegro, con valores de todo tipo y con poder de cambiar algo pueda con estas palabras despertar algún espíritu de lucha y rebeldía frente a estos corruptos poderosos.

Solo me pregunto como es posible tanta mierda, disculpen lo vulgar de mis palabras pero es que menos no merece.

Solo dense cuenta:
Harold Mayne-Nicholls junto a Bielsa, dos grandes pensadores futboleros y líderes natos, de los pocos buenos líderes que se ve en este país, tenían un proyecto tan claro y limpio como la repartición de los excedentes del Canal del Fútbol (CDF), de manera igualitaria entre clubes, además de la infinidad de buenas gestiones para mejorar el buen fútbol en otros aspectos. Es perfecto si quieres hacer crecer todo el fútbol nacional en su totalidad y no solo de los grandes.
Pero los peces gordos no les gustó nada la idea, ellos quieren llevarse la tajada grande siempre, porque quieren, y porque pueden, y además porque sus accionistas son quienes hoy en día los vemos por ahí en algún cargo político.

Claro como se vieron amenazados con la mentalidad de mister Harold, sabían que si lo seguían dejando en el poder de la ANFP, sus intereses propios se iban a ver perjudicados. Así que arreglaron un escenario perfecto, con el candidato supuestamente perfecto (obediente, sin decisiones propias, títere), y además como Señor Harold tenía el apoyo aún de la mayoría de los dirigentes de clubes chicos, buscaron la mejor solución para revertir eso, LA MALDITA CORRUPCION, presiones a dirigentes de clubes chicos, ofrecimientos de cargos en la ANFP a estos pajarones de los dirigentes, que al final en vez de velar por el bien de su equipo, velaron por el bien personal y que el resto se pudra, total ellos están bien (Yo me pregunto si alguna de esta gente sabe realmente que conlleva ser un líder, que responsabilidades son las que realmente debe asumir).

Para los que no están de acuerdo con esta publicación, y algunos dicen que los que estamos en esta posición somos unos perseguidos, tal vez, ya que uno es ser humano y todo se mueve en base a percepción la que puede a veces ser errada. Sin embargo, antes de criticar, deben preguntarse...

- Por qué Bielsa no quiere seguir con este proyecto sin Harold? (Porque el sabe que el otro candidato no salió porque sea el mejor para el puesto, sino porque es alguien que encaminará de buena manera los fondos de los poderosos, y todos saben que Bielsa mas que por dinero actúa por generar un buen proyecto por el bien del fútbol, el es un líder nato, un idealista sano, y no se vende)

- Sabes porqué no hay agrado entre Bielsa o Harold, hacia Piñera? (Porque a los buenos líderes nunca les va a gustar tener tratos con personas sin integridad)

En base a la última pregunta, tu crees que existió presión política?

Yo te respondo con toda seguridad que sí. Y no porque me caiga mal o bien nuestro presidente, sino porque lamentablemente tiene un historial que le antecede, y tenía esperanzas que no se iba a mandar ese tipo de cagazos, pero parece que sigue siendo el mismo ladrón corrupto de siempre.

Aclaro que no tengo color político, ni soy fanático de ningún equipo en particular,ni tampoco una religión establecida. Solo soy alguien que confía en cualquier persona que me diga "cree en mi", y cuando algo me suena feo, lo voy a decir con todas sus letras como ahora.

Uno cuando dice soy Chileno, se le infla el pecho. Pero la realidad es que este país está lleno de gente que se vende y deja votado al resto. Acaso no existe el honor?, acaso no existen los buenos líderes?, lástima que cuando existen , el poderoso corrupto lo hecha para abajo, NATURALEZA HUMANA.

Me disculpo de antemano si alguno se sintió ofendido, pero no es mi intensión. Mi intensión es solo expresar lo que pienso, y no encuentro mejor manera que escribir lo que pienso en una comunidad que alguna vez podría convertirse en parte de algo mas grande.

Saludos

Enviar "Caso ANFP - UN ASCO" a Facebook Enviar "Caso ANFP - UN ASCO" a Twitter Enviar "Caso ANFP - UN ASCO" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Jimilee14
    Que sabias palabras Andres, te encuentro toda la maldita razon. Empelota todo lo que paso y mas encima es de ciego no darse cuenta, a vista y paciencia...pero la gente no es weona, pasara la cuenta en algun momento. Cuando se meten con el futbol...ufff.

    Saludos compare!
  2. Avatar de Arehhh
    Hace mucho que el fútbol es negocio... Faltaba poco para hacerlo tan evidente...
  3. Avatar de barcraft
    weon... la cagó el post pa weno... congrats Andres... pienso exactamente igual que tu en este tema wn!
  4. Avatar de JARXZ
    a vuelto el futbol chileno, como asi tantas otras empresas e iniciativas que cuando fueron un negocio lucrativo se lleno de chilenos ladrones que les importa un pito que el resto se muera, mientras sus billeteras sigan creciendo....es una lastima como nos matamos entre chilenos y como ponemos un titere de otro pais al mando de nuestro futbol...acaso ahora un chileno ahora, podria ser el presidente del futbol español ?????
    ......y nosotros por que lo permitimos......??????
    que les pasa a toda esta tropa de ladrones, creen que somos tontos y nos quedaremos calllados.

    NO AL ROBO DEL FUTBOL CHILENO!!!!

    p.d. uuff totalmente de acuerdo Clerigo
  5. Avatar de smarlog
    Excelente Cler, al fin me queda claro el cuento.

    Nada de disculpas men, este es tu blog y tu te lo ganaste
  6. Avatar de CAMZU
    jajaja ...creo que le estan dando demasiada importancia a un tema q no merece mayor preocupaciòn ,siempre ha sido corrupto y la dirigencia siempre ha estado en manos de wns oportunistas ,que se le puede pedir a una actividad donde todos los wns andan detras de una wea esferica de cuero y agarrandola a patadas .Hay cosas mucho mas importantes de que preocuparse ,dejen a los peloteros que se coman entre ellos ,no vale la pena preocuparse de wns .Mi modesta opiniòn.
  7. Avatar de Clerigo
    Cita Iniciado por CAMZU
    jajaja ...creo que le estan dando demasiada importancia a un tema q no merece mayor preocupaciòn ,siempre ha sido corrupto y la dirigencia siempre ha estado en manos de wns oportunistas ,que se le puede pedir a una actividad donde todos los wns andan detras de una wea esferica de cuero y agarrandola a patadas .Hay cosas mucho mas importantes de que preocuparse ,dejen a los peloteros que se coman entre ellos ,no vale la pena preocuparse de wns .Mi modesta opiniòn.
    Está bien Camzu, no hay pok estrezarse tanto con un tema en específico, al final yo tampoco soy un fanático de este deporte, pero pero pero, no se trata de darle importancia a algo que siempre ha sido así, sino que de tratar de destacar lo malo que se hace en ciertos ámbitos para que no ocurra en otro tipo de cosas, al final nosotros aprendemos de lo errores no?. Aparte que pasaría si en un país nadie mostrara su descontento frente a ciertas irregularidades? yo creo que habría mucha mas corrupción e irregularidades de las que hay hoy en día. Por lo menos con gente descontenta es un granito que pica en el ojo de esos aprovechadores, y granito a granito suma algo gigante, así que yo creo que si vale la pena a veces hacer causa común y mostrar molestias.

    Saludos