Mostrar feed RSS

Clerigo

Día 3 del Reto - Freedom!!!!

Calificar esta entrada


Antes de comentar algo respecto al póker, les voy a contar lo que me ha pasado.

Ayer no jugué por la simple razón que me hecharon de la pega, SI!!! me pegaron una patada en la raja y sin indemnización, después que me ofrecí voluntariamente a ser explotado por 5 años de mi jóven vida.

Les contaré que la causal fue por haber yo pagado inocentemente un cheque lavado,- que es eso ??... Bueno un cheque que una persona de mala fe lo roba , y cambia el monto y el nombre con alguna máquina especial que no conozco, el hecho es que le quedó bien hecho la wea pok visualmente no se veia nada. La única forma era con luz ultravioleta (por lo que me contaron). La cosa es que como yo lo habia pagado y mi supervisor dio el visto bueno (otra cosa el cheque inicial era por 58.000 y lo lavaron por 4.500.000), nos dijeron que teniamos que responder, yo pagar 2.250.000 y mi supervisor eso mismo.

Bueno la cosa que mi supervisor no quizo perder la pega ni complicarse asi que hizo trato y pagará con su esfuerzo, en cambio yo me negué pok se que por ley no me corresponde a mi eso, y como el Banco nunca pierde me hecharon y sin indemnización. Bueno a lo que yo obvio me tiraré con par de aces , abogados , juicio, inspeccion del trabajo, todo lo necesario para rescatar mi años de servicio, ya que a mi no me gusta que me vean la cara.

OK eso es ya me desahogué jejeje.

En resumen a partir de hoy me estoy dedicando 100% a mi amado póker que a veces rabias me hace pasar pero asi es el amor.

Ahora al tema póker.

Hoy tuve una sesión de las que me hacen enamorarme cada día mas de esto, llegue a estar 11 cajas arriba pero unas manos ridículamente tontas de parte del rival me quitaron como 3 cajas en menos de 15 minutos. Pero no hay que ser mal agradecidos, igual salí 8 cajas arriba y en la gráfica de arriba se puede ver un progreso considerable desde la mano 4200 en adelante que son las que jugué hoy.

Ahora les presentaré dos manos que casi me dejan tilt, hay una que es mas o menos std, pero la otra es una ridiculez, un fish rajuo nada mas.

95,5% de probabilidad de ganar al momento del all-in


90,9% de probabilidad de ganar al momento del all-in


Bueno eso por hoy espero no haberlos lateado con mi drama

Con respecto a la idea de bar, de grabar mis sesiones, el fin de semana yo creo que grabaré una horita. No explicaré todo eso si, pok es mucha pega jejeje. Lo que si explicaré que programas uso como los uso y como empiezo con las sesiones para los interesados en multitabling. Ahora las manos en las que tengan dudas , abría que mirar el minuto cuando ocurre la mano y yo despues por el blog les contestaría.

Pero bueno el día que esté arriba mi primer video se dan todas las explicaciones del caso.

Saludos

Enviar "Día 3 del Reto - Freedom!!!!" a Facebook Enviar "Día 3 del Reto - Freedom!!!!" a Twitter Enviar "Día 3 del Reto - Freedom!!!!" a Google

Etiquetas: reto Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Cash Game , TH-NL25 (FR)

Comentarios

  1. Avatar de barcraft
    chucha q penca lo de tu pega... despues leo lo del poker! jajajaja
  2. Avatar de Awazi2010
    Que mala lo de la pega... y más que sean así de intratables los weones del banco!, bien por ti al no haber hecho el acuerdo! ya que puta si no fue tu culpa no es correcto que estes asumiendo esa deuda! igual tecnica esa wea del cheque tiene que haber quedado pro hahahaha

    Que te resulte todo con la demanda nomas GL ahi... en lo del poker la primera mano GG nomas y la segunda puta.. la cago... eso se llama tener suerte hahahahaa