Mostrar feed RSS

Clerigo

Replanteándome - Sin rumbo claro :p

Calificar esta entrada
La motivación según mi perspectiva, es una de las cosas principales para dedicarse a algo tan gratificante y a la vez algo tan ingrato, como lo es el póker. Me refiero con estos dos términos porque lo gratificante de esto, es cuando nos resultan las cosas, pensamos estar jugando bien, y recibiendo lo dólares que nos merecemos por todas esas horas de estudio y dedicación. Y también digo ingrato, porque como en esto la suerte igual es un factor importante en el corto plazo, nos tocan días en los que todo sale mal, a pesar de que nos hemos esforzado mucho para hacer las cosas correctamente.

Mi motivación primera para jugar póker, era poder generar ingresos y pagar unas deudas que no me dejaban en paz, ya que el sueldillo que gano en mi actual trabajo a duras penas alcanzaba para pagar aquellas deudas, pagar donde vivo y el alimento. El póker me daba ese extra para adelantar cosas, y pagar en efectivo las cosas básicas que se necesitan en un hogar. Según mi opinión, la idea no es endeudarse toda la vida con las cosas que tenemos, y estar con la preocupación de que si me despiden del trabajo no podré cumplir los compromisos.

Volviendo a lo principal, es que mis motivaciones cambiaron un poco. Cuando logré cobrar en un torneo, no fue un dineral pero fue lo justo para pagar todo y sobrar para cosillas y aumentar bankroll. Seguí en la misma parada de hacer rakeback para tener ingresos fijos mensuales para tener una buena subsistencia y tener un colchón en caso de imprevistos. Sin embargo este mes ha sido curioso, me di cuenta que en la sala que estoy generando rakeback no me motiva, es fea, no hay torneos interesantes, y no me apasiona jugar poker a 16 mesas de manera mecánica. A pesar del rollo de analizar datos es un buen tema, prefiero jugar sin esos datos y aumentar mis lecturas de rivales por mi solo. Una que es una ventaja para el póker en vivo, ya que ahí no se está jugando con HUD jejeje. Y la otra ventaja es que creo que el póker ya no es un cuadrado sino que una gama de figuras geométricas jeje, espero darme a entender, que soy un fishazo escribiendo.

No les voy a contar que exactamente estoy haciendo, pero quiero darme un tiempo para que cuando vuelva a publicar algo acerca de mi carrera de póker sea porque tengo clara la película. Ya que leyendo hacia atrás, creo que estoy puro rebotando en ideas, carreras y metas, lol.

Por mientras algo se me ocurrirá poner en este blog que este último tiempo está algo abandonado. Quizá les vuelva a publicar algo sobre crisis existencial otro rato.

Saludos amigos

y a seguir perseverando!!

Enviar "Replanteándome - Sin rumbo claro :p" a Facebook Enviar "Replanteándome - Sin rumbo claro :p" a Twitter Enviar "Replanteándome - Sin rumbo claro :p" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Cash Game

Comentarios

  1. Avatar de Arehhh
    A mi igual me dan esas crisis motivacionales hahaha. De hecho, me di cuenta que prefiero jugar NL5 en ps que NL25 en bodog.
  2. Avatar de barcraft
    Wenas Clerigo... ojala te motives denuevo... pero te aseguro que no pasa por un tema de HUD o de sala o algo de esa onda...

    ... personalmente me pasa exactamente lo mismo... no hay ganas no mas o muchas preocupaciones que te sacan de estar en un 100% para jugar sesiones y lograr conseguir objetivos en proyectos de poker y cosas asi...

    ... ojala te vuelvas a motivar y para cualquier cosa aqui estamos, siempre dispuestos a escuchar o ayudar en lo que se pueda.


    Saludos!