Mostrar feed RSS

CAMZU

EL NUEVO OSTRACISMO DE CAMZU PARA EL AÑO 2014

Calificar esta entrada
Muchos personajes en la historia de la humanidad han sufrido del OSTRACISMO ...ya sea en forma voluntaria o llevado por la incomprensiòn del medio ,a continuaciòn algunas definiciones del Ostracismo:

El ostracismo es, desde la época de la antigua Grecia, una de las prácticas o castigos que se aplicaban a personas públicas para dejar de aparecer ante la sociedad, y que también incluía el no ejercer puesto político alguno.

De esa manera se daba por entendido que esa persona era "poco grata" para la sociedad y las estructuras.

A lo largo de la historia de la humanidad, hemos visto casos de auto exilio, ya sea por decisión propia ante una amenaza real.

Estar o verse condenado al ostracismo puede ocurrirle a cualquiera. Un cambio político, una absorción empresarial, una caída en desgracia, y de la noche a la mañana se queda uno fuera de juego, aparcado, ninguneado,insultado ,incomprendido,ridiculizado, al menos temporalmente. Esa es la condena al ostracismo: justa, injusta, lógica, absurda, siempre deprimente.

Grandes protagonistas de la historia de Atenas sufrieron esta condena, como Arístides, Temístocles ,Cimón y Camzuoli. A propósito de la condena de Camzuoli (hacia 2011 d.C.) cuenta Barcraftocles una anécdota muy ilustrativa:

Camzuoli un gran analista de situaciones reales y actuales se enfrenta a la polemica si el POKER es ciencia o raja ,escribe en su blog sus apreciaciones ...pero un grupo de detractores lo atacan ferozmente , lo cual afecta a Camzuoli y lo lleva al OSTRACISMO. Entre sus mas feroces detractores estaba Clerigostides.

AÑO 2014 ,,,,, comienza el OSTRASCIMO DE CAMZU en el POKER por una nueva causa , este Miercoles 18 serà su ùltima apariciòn pùblica en las mesas en vivo , ya que es la gran final de la LIGA PROPOKER .

Debido a la " varianza negativa = " mala raja " durante todo el año 2013 ha tomado esta dràstica decisiòn .

Nos veremos en alguna mesa en vivo el año 2015 , si con raja estoy vivo.



Enviar "EL NUEVO OSTRACISMO DE CAMZU PARA EL AÑO 2014" a Facebook Enviar "EL NUEVO OSTRACISMO DE CAMZU PARA EL AÑO 2014" a Twitter Enviar "EL NUEVO OSTRACISMO DE CAMZU PARA EL AÑO 2014" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Clerigo
    Camzu 2014 nomá, na e weas!!, y no es "Ciencia o Raja", no soy detractor, simplemente comparto mi punto de vista, y creo que debiese ser correcto plantearlo mejor como "Ciencia "Y" Raja" yo creo que ahí podemos llegar a un consenso y avanzar juntos.

    No se deprima ni se vaya al Ostracismo ilustrado, usted es nuestro líder y debe predicar con el ejemplo, sino que nos queda para el resto.

    A todo esto, está la raja la imagen.

    Un saludo afectuoso,
    Clerigostides
  2. Avatar de barcraft
    COMPADRE!!! Lo conozco tanto que apuesto fijo que el 2014 te vemos jugando poker si o si!!! esto es como el cambio de estilo de juego (llevai como 1.000)!!! jajajaja... animo compadrito, asi es el poker!!!
  3. Avatar de Tiburock
    Pero como se va a retiro el creador de la famosa miniguía y maestro de maestros!!
    A mojar el eucaliptus con agua con hielo no mas y a seguir batallando como gloriosos heroes!!
    un abrazo...