Mostrar feed RSS

CAMZU

AL IGUAL QUE EL VIEJO DOYLE CAMZU SE RETIRA DEL POKER EN VIVO y de otras actividades

Calificar esta entrada
"No me retiro por el dinero de los torneos de poker en vivo,sino porque he perdido la pasiòn por el poker " buenoooo pa ser sincero .....ando con las finanzas pal pic...... con la weaita del pre infarto, el pago de la clìnica me tiene mas endeudado que los weones que repactaron con la POLAR ....afortunadamente en Noviembre de este año termino de pagar .....y ahì creo poder participar mas activamente en los torneos en vivo ....espero pasar Agosto ...y que no me vaya a dar otro patatu ....porque ahi si que me tendrìa que retirar por un buen tiempo.
Sin duda estas WSOP han tenido un sabor diferente a otras ediciones debido a todos los acontecimientos que están sucediendo con el Poker Online luego del Black Friday y la suspensión de FTP.

Ahora uno de los grandes no daría más y dejaría el póker.

Con 78 años de edad, luego de salir eliminado del evento #55, anunció en su Twitter su intención de retirarse debido a que no podía jugar a su máximo nivel. Esto lo hizo a través del siguiente post: ” Eliminado... Pesadilla total... Adiós a las WSOP”.
No men
Luego de una incasable lista de Twitteos de apoyo a la Leyenda por parte de la mayoría de los jugadores profesionales, Texas Dolly volvió a twittear: “Gracias por todos los tweets de ánimo relacionados con mi decisión de no jugar el Main Event. No me retiro de los torneos en vivo por el dinero, sino porque he perdido mi pasión por el poker desde el Black Friday”.


Hay que recordar que Doyle representaba a una sala de póker online que llevaba su nombre, Doyles Room, que luego del Black Friday siguió ofreciendo servicios de juego de dinero real a los jugadores de Estados Unidos. Sin duda, Brunson renunció a esta sala, pero luego de un par de días de actividad ilegal fue demandada por el departamento de Justicia de este país. Con esto Doyle recibió un gran daño a su imagen lo que le habría quitado la pasión por seguir jugando.

Enviar "AL IGUAL QUE EL VIEJO DOYLE CAMZU SE RETIRA DEL POKER EN VIVO y de otras actividades" a Facebook Enviar "AL IGUAL QUE EL VIEJO DOYLE CAMZU SE RETIRA DEL POKER EN VIVO y de otras actividades" a Twitter Enviar "AL IGUAL QUE EL VIEJO DOYLE CAMZU SE RETIRA DEL POKER EN VIVO y de otras actividades" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Clerigo
    Detalles, solo unos meses y ta devuelta, ánimo!!!

    A reventar las ligas online entonces!!

    Saludos
  2. Avatar de barcraft
    pero si hasta le copiaste la mano al viejito doyle po camzu... en el master de puerto varas te pusiste a pagar un allin con T2 y te fuiste a la chucha... desde ese dia... NO PUEDE SER TU REFERENTE DOYLE! jajajajajaja

    ... por lo mismo, na de weas, a las pistas no mas como un campeon, total ahora con mambo vas patrocinado viejito macuco...

    ... que estes bien, a mejorar esa deuda con algun triunfo no lejano que veo venir! xD
  3. Avatar de OsIoS
    que mal por doyle

    pero camzu?? de verdad no creo que se retire y si es asi espero que vuelva pronto!!
  4. Avatar de Mabelinda
    Te voy a extrañar Camzu... hace n de tiempo que no te veo y mil cosas que contarte... quiero que mantengamos el contacto hasta que vuelvas ya?, eres uno de los pocos en el poker que realmente lo considero amigo y en quien puedo confiar .

    Te quiero mucho y espero verte un día para que copuchemos de la life.

    p.d.: aún eres mi capitán y lo serás forever... love you!
  5. Avatar de JARXZ
    seria algo asi ...." me parecio ver un lindo gatito".......o .....vienen viene viene el lobo!!!!!!

    ....vemos en Temuco para pegarle weno...!!!!!

    saludos Camzu y arriba compadre!!!!!
  6. Avatar de barcraft
    oye... al final doyle fue a jugar el evento principal de la serie mundial y pa mas lo inicio el! ... a si que camzu obligao a iniciar el torneo en viña! xD
  7. Avatar de it_architect
    que bueno que se retira este wn rajao!!
    jajajaajaj broma viejito un abrazo y vuelve pronto