Mostrar feed RSS

barcraft

Desafio, unos pequeños ajustes...

Calificar esta entrada
Bueno, despues de unas manitos en este nivel, voy bastante bien. No puedo publicar aun mis resultados actuales ya que tengo algunas manos trackeadas en mi Notebook y quiero informarles con la información estadistica completa de como va todo.

He decidido hacer unos pequeños ajustes, debido a como se está enfrentando el Nivel de juego, esto apunta principalmente a que jugaré BigStack. Como dice AwEsOmO en un comentario al post anterior, esto se contradice en el manejo de BankRoll, pero para alguien que ya tiene un buen tiempo jugando, no es muy dificil jugar en NL5 y darse cuenta que jugando bastante standard es posible obtener ganancias sin problemas. No asi para quienes son novatos, ya que la seguidilla de badbeteadas o manos perdidas de manera irregular les llevará a perder la concentración y objetivos para entrar en Tilt y perder casi todo el dinero.

En mi caso, como lo hago con el afan de enseñar y mostrar a los demás que es posible teniendo una estrategia y dicsiplina adecuada, no hay drama con el manejo del Bankroll, ya que no entraré en modo "On Tilt" bajo ningun motivo, ya que además de ganar dinero en este desafio, la idea principal es ser lo mas dicsiplinado y ordenado posible, lo que conlleva claramente a no caer en situaciones absurdas de como por ejemplo jugar cualquier mano con la idea de ganar a un jugador que esté en la mesa. (generalmente cuando pasa esto el que pierde todo somos nosotros).

Con respecto a los videos, ya llevo 2, pero no he logrado conseguir una aplicación para que baje la resolución o comprima el formato, ya que pesan demasiado (sobre 1 GB) y claramente un archivo de ese tamaño no es muy bajable que digamos. Les pido un poco de paciencia con esto, solo estoy esperando conseguir la herramienta necesaria para bajar el tamaño de los archivos para publicarlos pronto y aprovechen del material disponible para este desafio.

Con respecto a lo que plantea Tintolio de informar mis metas, la verdad es que no hay metas en dinero como llegar a 1.000, 2.000 o lo que sea, ya que mi objetivo acá es dar pie a quienes inician en esto del Poker en Linea y puedan tener una referencia simple de como lograrlo llevando una disciplina y estrategia de juego adecuada de acuerdo a lo que uno ya conoce. En el caso de los mas experimentados es mas sencillo, desde el punto de vista de la confianza y el nivel de juego, pero desde el punto de vista de un novato mis recomendaciones serán siempre jugar las mejores manos y una mesa (nunca multitable) hasta que se afirme en el nivel.

Gracias a quienes opinaron y ojala mas se interesen en este Desafio, ya que la idea principal es ayudar a quienes requieran de apoyo para mejorar su juego y BankRoll.

Enviar "Desafio, unos pequeños ajustes..." a Facebook Enviar "Desafio, unos pequeños ajustes..." a Twitter Enviar "Desafio, unos pequeños ajustes..." a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categoras
General

Comentarios