Mostrar feed RSS

barcraft

Desafio "Academia CHILEALLIN.com"

Calificar esta entrada
Como una de mis grandes motivaciones en esto del Poker es ayudar a quienes estan como yo en algun dia estuve, se me ocurrio iniciar un desafio en donde comenzaré con el mÃ*nimo necesario para la Academia que son $50 USD.

Porsupuesto esto me lo tomaré con calma, por lo que no le dedicaré el 100% de mis dÃ*as de juego, pero si tendre un plan de trabajo bien definido manteniendo una disciplina constante.

Dentro de todo este desafio, utilizaré todo lo que CHILEALLIN.com ofrece a sus jugadores para iniciar una carrera de Bankroll, como lo son sus Torneos de Liga con Satélites, por lo que complementaré ahi una parte importante de mejoras posibles en el Bankroll para este desafio, como además aprovechar la oportunidad de premios existentes que son muy buenas para cuando se comienza con un BankRoll tan escaso como lo son $50 USD.

Grabaré videos, los cuales publicaré en mi Blog, no sé el formato aún, pero quiero dejarlos con la opción de "Download" para que asÃ* puedan revisarlos cada vez que se les ocurra, compartirlo con sus amigos o lo que se les antoje. Está demás decir que las crÃ*ticas a los videos seran bienvenidas, ya que personalmente no estoy diciendo que tengo la verdad en el juego del poker, pero si conceptos básicos necesarios para mejorar un BankRoll en limites bajos e ir subiendo de nivel en las mesas.

A modo bien sencillo, el trabajo en este desafio será el siguiente:

* Participar activamente de la Liga CHILEALLIN.com con sus Satélites y solo participando de Torneos de $3 USD si gano el Ticket los dÃ*as Martes. Esto quiere decir que mi inversión en Torneos para la Liga será de $0 USD.
* Lo más importante es el Manejo del Bankroll, por lo que siempre mantendré 20 cajas de Bankroll para este desafio.
* Comenzar un trabajo Multitabla de 4 mesas en NL5 en FullRing, pero como comienzo con $50 USD no entraré con el máximo permitido, sino con la mitad. Esto con la finalidad clara de mantener el concepto de 20 cajas para el nivel de juego. (20 x 2.5 = 50 USD). Cuando llegue a $100 USD podré jugar BigStack, es decir con $5 USD en las mesas. Esto quiere decir tambien, que dependiendo de mi BankRoll entraré con un monto determinado a las mesas, es decir, por ejemplo, si tengo $85 USD, voy a calcular 85 / 20 = 4.25, por lo que ese será mi Stack para sentarme en las mesas. En caso de que mi BankRoll baje de los $50 USD seguiré con 2.5 USD por mesa.
* Jugar sesiones de máximo 1 hora y media sin condiciones de salir de la mesa en caso de duplicar, ya que si la mesa está buena es ideal para seguir jugando y aprovechar esa instancia para seguir ganando.
* Basarme en una tabla de manos según posicion que tengo, a la cual solo tienen acceso los miembros de la Academia de CHILEALLIN.com
* Utilizaré el Poker Tracker + Poker Ace Hud para tener estadÃ*sticas de los villanos. Se sabe que para niveles bajos como NL5 no es necesario este tipo de aplicaciones, pero de igual modo la utilizaré, ya que es mucho mas sencillo para mi al jugar Multitabla para tomar una decisión en poco tiempo. De igual modo pondré notas a los villanos, que es lo que debiera hacer un alumno de la Academia que aún no tiene acceso al Poker Tracker + Poker Ace hud para obtener información.
* Porsupuesto jugar en PartyPoker nuestro Software Oficial en CHILEALLIN.com
* El BankRoll de este Desafio será publicado en mi Blog, informando las manos totales jugadas. Además también informaré el resultado de la última sesión que juegue, tambÃ*en con el total de manos porsupuesto.

Además, quienes participen de la Academia podrán realizar consultas, analizar manos, despejar dudas, etc. vÃ*a MSN o posteando en el foro de CHILEALLIN.com. (Mi MSN es barcraft@gmail.com)

Enviar "Desafio "Academia CHILEALLIN.com"" a Facebook Enviar "Desafio "Academia CHILEALLIN.com"" a Twitter Enviar "Desafio "Academia CHILEALLIN.com"" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
General

Comentarios