Mostrar feed RSS

barcraft

CPT Concepción Junio 2011... Lo que se vivió

Calificar esta entrada
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capitan_misterio.jpg 
Visitas: 678 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 5220

Hola amigos de CHILEALLIN, escribié 3 entradas en mi blog durante estos dias, una para dar mi punto de vista de "lo que vivi antes del torneo y en Concepción", dar "mi visión sobre la organización del torneo" y "agradecer a mis amigos de Concepción"... en el mismo orden que les mencioné... aquí vamos...

Desde el lunes aproximadamente trabajando a full, preparando reporte en vivo, consiguiendo quien nos podía ayudar, webiando un kilo con la organización por acuerdos que teniamos, tratando de conseguir jugadores, presionando a Tatan quien lo hizo excelente consiguiendo acuerdos junto a JARX, el apoyo de Chilote para conseguir contactos, que me dieran permiso en mi trabajo (aunque ni tan permiso fue lol)... ufff un monton de stress con tal de cumplir nuestra promesa de estar en Concepcion y entregar nuestro mejor trabajo.

Por suerte, todo lo que acordamos se concretó, conseguimos registrar a 24 jugadores lo cual nos permitió podernos costear este tremendo trabajo que desde afuera quizas no se ve realmente lo que es... pero bueno, todo filete a si que nice, por lo que aprovecho de agradecer a todos quienes nos ayudaron con los registros ya que sin ellos de verdad sería muy dificil seguir haciendo estos reportes.

Nuestro Equipo muy unido siempre, todos tirandose pa'rriba y esperando que nos fuera bien no mas... lastima que tuvimos solo un finalista e ITM, pero da lo mismo, el Equipo en sí es la raja, la onda que se vive también y eso vale mucho mas de todas maneras... PERO ganó el perla pos jajajaja... mi compadre Tatan que viene onfire desde hace bastante ya... la raja que haya ganado, sé que para él es muy importante este triunfo y de corazón me alegré mucho por él... lo cómico de esto es que todos me preguntaban sobre el deal que teniamos y la verdad es que no habia ninguno ya que mi compadre ahora le ha pegado mucho y no necesita compra de acciones jajajajaja... además ya me ha dado muchas lucas con sus cobros y era hora de que se llevara toda la torta a su casa... se lo merece de todas maneras.

La celebración muy filete... con todos los amigos de Concepción Poker Tour, Tomas Carvallo quien fue muy buena con nosotros y lo que quedaba del Equipo... ya que algunos no estaban por razones personales totalmente respetables... para que decir macabeos y esas cosas hahahahaha.... compartir con amigos nuevos como Hazin y MAOA muy buena onda ellos, Diego y "Pezelengel", la Señora Maria quien me cashó mil de chambre jajajajaja, etc.

Recuerdo hasta la quinta Caipiriña a la perfección... mi boca no coordinaba con mi lengua ni mi voz, por lo que si dije algo inentendible es totalmente comprensible, habia que celebrar y con ganas, nada de composturas jajajajaj... luego subimos a las habitaciones, ya que en la barra no vendian mas "trago" y nice stackiada a los frigobar, total, CAMPEON PAGA! jajajajjaja... me acosté creo que a las 8am en mi 80% de estado etilico y tipo 12.15pm a levantarse para el regreso... les encargo la caña.

Pucha, hay tantas cosas que les podria contar pero leer un blog tan largo igual es una lata... a si que lo dejo hasta aquí no mas, así dejamos algo para la imaginación tambien, sino seria muy fome y de paso motivo a los demás CHILEALLINEROS a que nos acompañen en estos torneos... se pasa muy bien, sobre todo si el Campeon es de tu Equipo hahahahaha...

PD: La foto es de "Capitan Misterio"... un nuevo "Heroe" de nuestra Comunidad

Enviar "CPT Concepción Junio 2011... Lo que se vivió" a Facebook Enviar "CPT Concepción Junio 2011... Lo que se vivió" a Twitter Enviar "CPT Concepción Junio 2011... Lo que se vivió" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios