Mostrar feed RSS

barcraft

Desafio LIGA CHILEALLIN.com

Calificar esta entrada
Amigos...

Como ya saben, comenzó la LIGA CHILEALLIN.com, la cual la comenzé a jugar desde un principio, con una intención bastante clara, "Demostrar que se puede comenzar a armar un buen BankRoll comenzando desde $0 y aplicando disciplina".

Debido a esto, decidÃ* comenzar un segundo desafÃ*o, en el cual desde $0 intentaré de llegar a un BankRoll lo más amplio posible, dentro de las posibilidades que sólo ofrece la LIGA, es decir, no jugaré ningún Torneo que no sea de la Liga.

Mis resultados hasta el momento han sido buenos, en el primer Freeroll Clasificatorio logré estar entre los premios, logrando un 2do. lugar, por lo que con los $3 USD que obtuve me registré al Torneo de $3 USD.

Los resultados han sido buenÃ*simos para estar comenzando recién, ya que logré un 2do. lugar (nuevamente) en el Torneo de $3 USD, y embolsar un buen premio, por lo que ya tengo un BankRoll para la LIGA CHILEALLIN.com lo suficientemente bueno para continuar con el DesafÃ*o, pero no por eso desperdiciaré la oportunidad de Clasificar mediante un Freeroll, por el contrario, participaré de todos ellos, para lograr obtener un buy-in gratis, lo que ayuda notablemente a que mi BankRoll para este desafÃ*o no tenga bajas.

Con los resultados obtenidos, logré posicionarme en el 2do. Lugar del Ranking de la LIGA CHILEALLIN.com (el 2do. lugar me persigue jojojojojo), lo cual me motiva mucho, ya que al finalizar la LIGA CHILEALLIN.com (restan 22 torneos aun, 11 Freerolls y 11 con BuyIn de $3 USD) existirá un Torneo Especial para los Top 20 del Ranking, el cual reparte $1.000 Dólares entre sus clasificados, de los cuales ya $25 USD son para quien Clasifique, es imposible perderme esta oportunidad de formar un buen BankRoll por lo que me motive al 100%!!!!.

BarCraft

Enviar "Desafio LIGA CHILEALLIN.com" a Facebook Enviar "Desafio LIGA CHILEALLIN.com" a Twitter Enviar "Desafio LIGA CHILEALLIN.com" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
General

Comentarios