LIGA: Jotaele0107 se hace con la 2da fecha de Liga Especial de Octubre en Party Poker


Ayer 43 jugadores listos para dar lo mejor de sus estrategias participaron en la 2da fecha de nuestra Liga Especial de Octubre en Party Poker.
Este consistió en un torneo de buy in 5 party points cuyo pozo a repartir entre los 6 mejores era de $50 USD, además de puntos para el ranking a partir del lugar 22.
En esta oportunidad es sobredosiz quien cae eliminado en posición de burbuja en el 7mo lugar, no alcanzó premio en metálico pero logró sumar al menos 35,67 puntos.
La lucha en ITM estuvo muy candente, todos querían subirse al podio entre los 3 mejores, y es luighi1964 quien cae en 3ra posición cobrando $7,50 USD y valiosos 54,49 puntos.
El enfrentamiento final lo jugaron Jotaele0107 y vegoliath, ambos buscaban eliminar al otro, hasta que
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]Jotaele0107[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR] fue quien vencería en ese último allin rompiendo las esperanzas de [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]vegoliath[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR] y dejádolo en 2da posición,[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR] vegoliath[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR] logró sumar 66,74 puntos además de $11 USD a su cuenta.[/COLOR]
[/COLOR]Mientras tanto nuestro campeón de la 2da fecha [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]Jotaele0107[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR], es premiado con $18,50 USD que se suman a su bankroll. Además logró sumar 94,38 puntos.
El resultado general de esta 2da fecha fue el siguiente:[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]


Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados