LIGA: PabloSolarO gana la 8va fecha mientras Claudioo_ se corona Campeón de la Liga Especial de Septiembre en Party Poker


La noche de ayer estuvo más encendida de lo normal al ser la última fecha, 107 jugadores listos para dar lo mejor de sí participaron en la 8va fecha de nuestra Liga Especial de Septiembre en Party Poker.
Este torneo consistió en un torneo de buy in 5 party points cuyo pozo a repartir entre los 16 mejores era de $50 USD, además de puntos para el ranking a partir del lugar 54.
En esta oportunidad es caryazigi quien cae eliminado en posición de burbuja en la posición 17, no alcanzó premio en metálico pero logró sumar al menos algunos puntos en su primera participación y que lo dejó 77 en el ranking general.
La lucha en ITM estuvo muy emocionante, todos querían subirse al podio entre los 3 mejores, y es pytom444 quien cae en 3ra posición cobrando $5,25 USD y valiosos puntos que lo dejaron en posición 15 del ranking general a pesar de haber participado solo en 3 torneos de los 8.
El enfrentamiento final lo jugaron PabloSolarO y xenom1527, ambos buscaban eliminar al otro, hasta que
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]PabloSolarO[/COLOR][/COLOR][/COLOR] fue quien vencería en ese último allin rompiendo las esperanzas de [/COLOR][/COLOR][/COLOR]xenon1527[/COLOR][/COLOR][/COLOR] y dejádolo en 2da posición,[/COLOR][/COLOR][/COLOR]xenon1527[/COLOR][/COLOR][/COLOR] logró sumar 105,28 puntos que para haber sido su primer torneo lo dejaron posicionado en 25to puesto, además de $8,50 USD a su cuenta.[/COLOR]
[/COLOR]Mientras tanto nuestro campeón de la 8va fecha [/COLOR][/COLOR][/COLOR]PabloSolarO[/COLOR][/COLOR][/COLOR], es premiado con $14,01 USD que se suman a su bankroll. Además logró sumar 148,89 puntos que lo dejaron 13 en el ranking general, y también fue su primera participación en esta liga.
El resultado general de esta 8va fecha fue el siguiente:[/COLOR][/COLOR][/COLOR]



Campeón de Septiembre

Luego de 8 fechas intensas, 277 jugadores en total y muchos enfrentamientos, es Claudioo_ el mejor de todos en Septiembre en la Li
ga Especial de Party Póker.
Cabe destacar que este gran jugador se mantuvo desde la primera fecha en el liderato teniendo una excelente campaña de 5 mesas finales, 3 cobros y un primer lugar. Lo felicitamos además por su excelente asistencia de 8 fechas de 8.

Pronto estaremos anunciando la fecha del Master.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados