NOTICIA: Febrero de 2012, fecha de presentación del documental de poker llamado ¨All-in¨


¨A lo largo de la historia los héroes han hecho trampas. los héroes del poker no¨
Este comentario lo hizo uno de los propietarios de Full Tilt Poker, Howard Lederer, durante el rodaje del documental de poker llamado ¨All-in¨.
Este documental es producido por 4th Row Films, se presentará en febrero de 2012 y aborda el tema del boom del poker desde que empezó en los EE.UU, después de la victoria de Chris Moneymaker en el Main Event de las World Series of Poker 2003.
El documental hecha un vistazo al escándalo de UltimateBet.com y Absolute Poker que sacudió al mundo del poker a mediados del 2008.
Además el documental habla sobre las consecuencias e implicaciones tras el Black Friday, el 15 de abril de 2011, cuando el Departamento de Justicia (DOJ) acusó a UltimateBet, Absolute Poker, Poker Stars y Full Tilt Poker.
Durante el documental varios actores y jugadores famosos son entrevistados como el vietnamita Scotty Nguyen, Matt Damon, Annie Duke y su hermano Howard Lederer.
Este documental no habría venido en el mejor momento. Las acusaciones del DOJ contra Full Tilt Poker fueron muy duras, ya que se les acusó de un esquema Ponzi.
No solo se han congelado las cuentas de la empresa sino que también se han confiscado las de las cuatro personas que se añadieron en la última modificación de la demanda contra la sala, uno de ellos es Howard Lederer, que a su vez es uno de los fundadores.
A continuacion el tráiler del documental:

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Nacionpoker.com
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.